Copia de Seguridad Galaxy Ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 23:57# 1

Hola a todos, me llamo Javier y tengo un Ace versión 2.3.5 desde hace un par de semanas,
mi duda es que (soy novato en esto del Android) lo he rooteado con este metodo acegingerroot y ahora lo que quiero es quitarle las apli de fabrica de vodafone y antes hacer una copia de seguridad de la carpeta efs, pero con el root explorer no me aparece esta carpeta y no me atrevo a quitar nada sin hacer copia, si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Un salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 00:03# 2

Perdón, con las prisas he olvidado presentarme ya que soy nuevo en el foro
Saludos a todos los foreros

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Ene 2012, 01:25# 3

Hola Javier! y bienvenido al foro!! :welcome:

Como ya lo tienes rooteado, ya tienes la mitad hecha!! :D

Los pasos que tienes que dar ahora son los siguientes:

Para hacer una copia de seguridad descárgate la aplicación Titanium Backup, la cual requiere permisos root. Con ella podrás hacer una copia de seguridad de todas tus apps.

Si eres más neurótico y quieres hacer una copia de seguridad más profunda, mi recomendación es que instales ClockworkMod Recovery, siguiendo el siguiente tutorial:

http://www.androidforos.es/tutoriales/como-instalar-clockwork-mod-recovery-samsung-galaxy-ace-s5830-t530.html

y dentro del ClockworkMod podrás hacer una copia de seguridad completa.

Ahora, para borrar las aplicaciones de Vodafone, hay dos formas de intentarlo. La primera consiste en usar el propio Titanium Backup. Ve a la pestaña Copiar/Restaurar, selecciona la aplicación que quieras borrar, y pulsa en "Borrar".

Si esto no funciona prueba con este otro sistema:

Descárgate, o bien el Root Explorer (File Manager) o el ES File Explorer.

Con el ES File Explorer: