Hacer copia de seguridad Samsung Galaxy Ace

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 12:30# 1

Hola que tal soy nuevo y un saludo ha todos quiero que si podéis me saquéis de una duda que tengo y es la siguiente

yo quisiera hacer una copia de seguridad de seansumg galaxy ace pero por lo que veo y he leído en muchísimas paginas en las que he entrado solo en encuentro siempre lo mismo y es que para poder hacer la copia de seguridad tienes que ser root lo cual yo no quisiera de momento, solo hacer la copia de seguridad guardarla en una carpeta hacer posible creada por el mismo programa y luego sacarla del teléfono y guardarla en una memoria (USB) o guardarla en el (PC) y una bes terminado todo el proceso des instalarlo el programa o dejarlo para próximas copias pero en principio des instalarlo luego ya se vera mas adelante,de todas maneras todo lo que he podido leer a cuenta de estos programas es que cuando intentas destilarlos no puedes ya que se arraigan a la raíz del teléfono siendo imposible su desintalación aunque reinicies el teléfono de fabrica te seguirá saliendo el programa y luego tendrías que llevarlo al servicio técnico para que te solucione este problema y con sigan quitar de la raíz el programa que has utilizado para hacer la copia de seguridad como por ejemplo el Titanium Backup,
El cual es unos delos que se meten dentro de la raíz del teléfono siendo imposible su desintalacion
y to do esto es lo que he podido lee lo que no se es lo que tiene de cierto o no lo TIENE por lo cual quiero que si al guíen esta bien enterado en esta materia me conteste con toda la fiabilidad y sin tapujos hacer posible, gracias a todos y espero alguna respuestas sobre este tema el cual es ( “SE PUEDE O NO SEPUEDE DESINTALAR EL PROGRAMA EN SU TOTALIDAD SIN QUE QUEDEN RASTRO AL GUNO DE EL “)

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2012, 19:00# 2

Hola ha todos los que quieren hacer una copia de seguridad de su teléfono y todos sus programas y luego guardarlos en su ( PC ) o una unidad extraible tal como micro ( SD ) o ( PENDRIVE ) sino queréis tenerlo en el ( PC ) o solo guardarlos en otra micro ( SD ) o (PENDRIVE) para que en caso de robo o perdida del teléfono ya las tengan preparadas para instalarlas de nuevo en el teléfono que compréis o otro igual o similar eso da lo mismo siempre y cuando el teléfono admita la micro (SD )”claro”, y es que después de tanto buscar he podido encontrar un programa que si hace las copias de seguridad sin tener que pasarte a root a aunque también te permite convertirte en Root si ha si lo deseas ya eso ha conveniencia de cada uno pero para no extenderme mas les dejo un link donde sebe el video tutorial donde se les pondrá al corriente de como hacerlo y ya me comentaran que tal, yo ya lo he echo y lo tengo todos guardados por si a caso tanto en otra micro (SD ) y en un (PENDRIVE ) por si el ordenador falla o tengo que formatearlo y lo perdería todo y de esta forma si se pierde de un sitio lo tienes en otro; el link que les dejo es seguro y pueden verlo cuantas veces quieran eso ya es cosa vuestra y sin mas se despide ( SA.YAVE )

emo:-:6


Última reactivación por sa.yave en 11 Oct 2012, 19:00
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
24 Oct 2012, 19:07# 3

Tienes varios programas que te pueden hacer un backup o copia de seguridad sin tener que acceder completamente a tu root, pero claro está, solo si quieres salvar datos como mensajes, cuentas, programas, contactos y cosas sencillas. Si lo que quieres es hacer una copia de seguridad completa tambien pueden pero en las versiones de pago, para lo cual si es recomendable que tengan accesoa la root para poder hacer una copia exacta de todo tu telefono y el estado en el que se encuentra en el momento de la copia.

Los programas son:

Titanium Backup
My Backup

Los dos tienen version normal y de pago (pro).

Sobre lo otro que comentas es posible que rootees el telefono y lo dejes limpio en pasos sencillos, pero si no estás del todo seguro pideselo a alguien mas experto para evitar problemas o aprendete muy bien todos los pasos a seguir y siguelos perfectamente.

Suerte y saludos.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  