Cómo instalar Clockwork Mod Recovery en el Samsung Galaxy Ace S5830

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Nov 2011, 22:36# 1
Imagen


Una muy buena noticia para los usuarios de Samsung Galaxy Ace: Clockwork Mod Recovery para Samsung Galaxy Ace S5830 está oficialmente disponible.

Sólo funcionará si tienes el Samsung Galaxy Ace en la versión 2.3.X (Gingerbread) y si tienes permisos de root. Para más información sobre esto y sobre qué es ClockworkMod Recovery para los que todavía no lo saben:

Qué es ClockworkMod Recovery

Instrucciones para instalar Clockwork Mod Recovery

Paso 1: Descargar Clockwork Mod Recovery 4.0.0.9 para Galaxy ace

Paso 2: Una vez descargado el fichero 'ClockWorkModAce.zip', guárdalo en el escritorio y no lo descomprimas.

Paso 3: Conecta el teléfono al PC y copia el archivo 'ClockWorkModAce.zip' a la tarjeta SD.

Paso 4: Desconecta el teléfono del PC.

Paso 5: Apagua el teléfono. Una vez apagado presiona y mantén la tecla de en medio y el botón de encendido hasta que se inicie el sistema de recuperación del teléfono.

Nota: En este modo no funcionará la pantalla táctil, tienes que usar las teclas de volumen para navegar por las opciones, y la tecla de en medio para confirmar la opción resaltada.

Paso 6: Selecciona la opción 'Apply Update from SDcard' en el menú de recuperación.

Paso 7: Navega hasta el fichero 'ClockWorkModAce.zip' y selecciónalo.

Paso 8: Elige la opción de reiniciar el sistema 'Reboot system now'.

Ya estará instalado ClockworkMod Recovery en tu teléfono. Para iniciar en este modo, haz lo mismo que acabas de hacer para iniciar el sistema de recuperación por defecto del teléfono.
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 23:25# 2

Muchas gracias, funcionó perfecto en mi SGA.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 16:30# 3

Muy útil. Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 18:32# 4

muchas gracias perfecto

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 01:08# 5

Gracias!! Funciono perfecto!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2012, 18:04# 6

hola , una pregunta y si tengo 2.2.1 como hago para cambiar el recovery? ahhh y otra cosita, con el recovery que viene de fabrica, no se puede flashear la room? espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Ene 2012, 17:27# 7

No puedes actualizar el teléfono de forma oficial a la 2.3.x?

Y no... con el recovery que viene de fabrica no se pueden meter ROMs ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 15:24# 8

Hola. Tengo el cwm 4 y rom ciano 7.1 y quisiera saber si puedo cambiarlo por el 5 sin tener q restaurar bak y si despues de hacerlo (instalar cwm5)podria restaurar el bak echo con el 4.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 00:58# 9

Eiiiii

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 19:45# 10

Hola, he instalado el clockwork mod recovery, y a la hora de hacer modificaciones en el clockword mod me dice que tengo que tener instalado el recovery y me saca una lista de moviles donde no viene el samsung galaxy ace.

Ayuda

Gracias  