Copia de seguridad sin ser root con Ultimte Backup Tool

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ene 2014, 17:09# 1

Hola.
Soy nuevo en S.O.android, pero en windows soy usuario experto, y soy de los que me gusta ir mas allá de mis conocimientos, pero siempre con mucha precaución.
Me he comprado un samsung galaxy s3 mini y va muy bien. Como he dicho antes soy nuevo y he empezado a ver unos tutoriales, hacer root y unroot, flasear rom, instalar rom de fabrica y quitar contador de flaseos. haciendo estas cosas se le puede sacar mas partido al terminal, pero al toquitear la garantía vuela.
Mi gran inquietud es hacer una copia de seguridad del sistema sin ser root para así poder reinstalarla cuando yo quiera, dejarlo como de fabrica y no perder la garantía si lo toquiteo un poco. Es decir hacer una copia al estilo Norton ghost en windows.
buscando por las webs he encontrado 2 programas que lo prometen hacer.
Simple ADB backup y ultimate backup tool. ( solo valen para versiones android 4 o superior)
Por desgracia mi ingles es malo y los pocos tutoriales en español son escasos, y los programas aparecen en ingles excepto la ultima version ultimate backup tool v2 que se puede poner en español, y en la nueva interface hay una pestaña para hacer una copia completa.
quisiera saber si me puedes ayudar con este programa.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
23 Ene 2014, 12:47# 2

Lo siento, no conozco esas aplicaciones... yo sólo he usado esta, aunque creo que no es lo que buscas...

MyBackup

Gracias  