Instalar Android 4.0.3 ICS en Samsung Galaxy S [Tutorial Actualizado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 13:02# 51

Gracias por la respuesta tan rápida.
Cuando salga la versión para el i9003 porque yo no se donde vieron esa información.
Gracias otra vez

Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 13:06# 52
macconian escribió:
tayo119 escribió:Tengo un Samsung Galaxy S i9003 no puedo instalar ICS?
Gracias de antemano


Esta ROM no sirve para ese modelo, sorry.

He estado mirando y no hay todavía ninguna ROM de ICS para el I9003 terminada. Hay un par que están en desarrollo, pero no son todavía como para usarlas a diario. :(




Gracias por la respuesta tan rápida
Cuando salga la nueva ROM para el I9003 puede avisarme, es que no se donde ver eso yo no encontre nada salvo esto.
Gracias otra vez.
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Feb 2012, 13:28# 53

Aquí tienes el link de xda donde lo están desarrollando. Tienen una versión de prueba, pero yo esperaría a que estuviera más avanzado el desarrollo :P

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449649

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 17:37# 54

Hola,

Ante todo gracias por el tutorial, yo he estado probando la rc 4.2 y va bien, para mi gusto aún hay algunos problemillas, pero es normal. He estado mirando el tutorial y veo que hay pasos innecesarios, yo he instaldo el kernel correspondiente a mi version, XWJVZ, directamente, ya que no podia usar el oneclickroot pq se me quedaba colgado, y al instalar el kernel de clockword directamente te hace superusuario. La instalación la hice con ODIN.

Si alguien tiene instalada la aplicación de spirit Radio, ojo, hay que configurarla en >> abrir y seleccionar Settings->Audio->Method->GalaxyS ALSA porque sino deja el altavoz frito.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 17:55# 55
macri92 escribió:Hola,

Ante todo gracias por el tutorial, yo he estado probando la rc 4.2 y va bien, para mi gusto aún hay algunos problemillas, pero es normal. He estado mirando el tutorial y veo que hay pasos innecesarios, yo he instaldo el kernel correspondiente a mi version, XWJVZ, directamente, ya que no podia usar el oneclickroot pq se me quedaba colgado, y al instalar el kernel de clockword directamente te hace superusuario. La instalación la hice con ODIN.

Si alguien tiene instalada la aplicación de spirit Radio, ojo, hay que configurarla en >> abrir y seleccionar Settings->Audio->Method->GalaxyS ALSA porque sino deja el altavoz frito.


Aqui hay un link para mejorar el rendimiento de la bateria y mas http://sobreandroid.com/1673/galaxy-s-o ... onecosmic/
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 03:14# 56

Hola, buen trabajo. Una pega es que no detecta Kies y no puedo sincronizarlo con outlook. Alguna solución?

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Feb 2012, 02:29# 57
macconian escribió:Aquí tienes el link de xda donde lo están desarrollando. Tienen una versión de prueba, pero yo esperaría a que estuviera más avanzado el desarrollo :P

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449649



Gracias.
La pagina me fue muy util.
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 03:27# 58

Lo acabo de terminar de instalar y va genial todo. Muchas gracias por el tutorial.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 15:35# 59

Yo tb lo he instalado y de momento bien. Solo una cosa, alguno sabe cual es la aplcacion para escuchar la radio del movil? Yo no la encuentro.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 23:15# 60

hola estoy atascado en lo del kernel lo que me descargo no descomprime nada como dice el tutorial es el unico paso donde me quedo estancado necesito ayuda muchas gracias.

Gracias  