Descarga las aplicaciones de Android 4.4 KitKat para tu dispositivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Nov 2013, 17:26# 1
Imagen


Android 4.4 KitKat trae una gran cantidad de novedades y entre ellas tenemos mejoras importantes en aplicaciones que vienen de fábrica, e incluso tenemos aplicaciones totalmente nuevas.

Por ejemplo, tenemos la nueva "Google Experience" como launcher por defecto, una nueva aplicación de email, nueva aplicación de reloj, nuevo calendario de Google, Hangouts 2.0, la nueva aplicación de cámara, galería y el nuevo teclado con emojis en todas partes.

Todas estas aplicaciones pueden ser descargadas en el link que os dejamos abajo, por si queréis trastear con ellas y ver qué nos podemos encontrar en la nueva versión de Android, aunque avisamos, no funcionarán del todo bien en versiones anteriores de Android 4.4, ya que no están diseñadas para serlo, pero si estás impaciente por ver como van a ser, puedes probar suerte!

[centrar]Descargar aplicaciones de fábrica de Android 4.4 KitKat en formato .apk[/centrar]
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: solfamida
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Ene 2018, 21:44# 2

Amigo, muchas gracias me ayudo mucho tu aporte estas aplicaciones son excelente... me declaro un total aficionado de android, y esto lo habia estado buscando muchas gracias :thanks:

Excelente me gustan todos lo juegos que tratan sobre la historia de la primera guerra mundial como que esta en este sitio web y sobre la segunda guerra mundial.
Gracias  