AppLock_IVYMOBI para el dispositivo Android para Garantizar la Aplicación y Dato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Ene 2017, 09:19# 1

Si quieres compartir tu Android o quieres un poco de seguridad extra, manteniendo aplicaciones bloqueadas hacia abajo, no es algo que está fuera de lo común.

No sólo el bloqueo de su dispositivo y sus aplicaciones, proporcionan una mayor tranquilidad, pero el mejor local de aplicación también mejorará toda su experiencia de Android.

AppLock_IVYMOBI es sin duda uno de los mejores armarios de aplicaciones en el mercado y hace que sea fácil asegurar las aplicaciones y los juegos con sólo un par de toques.

Imagen


Es el momento de entrar en toda la emocionante Android y probar los aspectos beneficiosos de la aplicación de bloqueo para Android. Después de haber sido diseñada profesionalmente IBYMOBI, esta increíble aplicación para Android estaba dotado para el beneficio de los usuarios globales con una experiencia imparable.

Es cerradura aplicación gratuita y protector de privacidad para evitar que los intrusos y los fisgones de mira furtivamente en sus datos privados. Pueden ocultar las fotos sensibles y vídeos mediante la encriptación de su galería, también es capaz de mantener a los niños o los fisgones lejos de echar a perder su configuración o eliminación de las cosas vitales o hacer compra en aplicación.


Este AppLock popular puede bloquear aplicaciones, fotos, vídeos y otros datos privados con bloqueo por contraseña o patrón de bloqueo. Además se puede personalizar los ajustes de bloqueo de aplicaciones como desee, más seguro y más inteligente para bloquear toda la privacidad en una pequeña AppLock. La aplicación también puede bloquear todas las aplicaciones de Android, incluyendo aplicaciones sociales. por lo tanto, puede bloquear Facebook, WhatsApp, Mensajero, Parra, Twitter, Instagram, Snapchat, y WeChat y así sucesivamente. se confirma que nadie puede espiar a su chat privado más.

Imagen

La aplicación también capaces de contactos, SMS, Galería, vídeos, correo electrónico y así sucesivamente. Así que no hay nadie puede estropear la configuración de las aplicaciones del sistema. Además este AppLock puede bloquear Android de pago, Samsung Pago y PayPal y así sucesivamente. En última instancia nadie podía usar su billetera para comprar cualquier artículo.
Una aplicación móvil que presenta a los usuarios globales a las características de calidad envasados ​​que viene con aspectos beneficiosos es absolutamente vale la pena probar. Esta es la experiencia exacta que se espera de los usuarios globales de la AppLock popular para Android. AppLock puede bloquear las fotos y videos.

También ofrece patrón de bloqueo invisible y el teclado al azar, para que nadie pueda espiar a su contraseña o patrón. Otros puntos importantes de esta aplicación es que uno puede tomar foto de intrusos que está tratando de romper en su teléfono. También es posible registrar la tiempo y datos en AppLock de verificación. en total, esta aplicación satisfacen plenamente todos los requisitos de los usuarios.

Imagen

En general, AppLock es una toma de restauración en el bloqueo hacia aplicaciones y juegos detrás de PIN o patrón y no hay insistentes sugerencias de aplicaciones o anuncios agresivos. Con un enfoque práctico de las cosas, aquí todo funciona bien y su super fácil de usar y simplemente hace el trabajo hecho con alboroto y las mínimas molestias.

Play Store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivymobi.applock.free&referrer=utmsource%3Dforumseo

Gracias  
Etiquetado en: