Mis impresiones acerca de la ROM 10.1 de CyanogenMod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2013, 16:02# 1

Saludos a todos,

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mis impresiones con la versión 10.1 de CyanogenMod que recién ayer instalé en mi S3.

De entrada fue un choque pues la interfase (aunque parecida) es diferente a la original pero la verdad funciona excelente, el equipo mejoró en rendimiento un 80% y la batería que regularmente a las 6:00 p.m. ya estaba muerta, ayer a las 8:00 p.m. aun tenía un 40% restante.

Ahora bien tengo algunas dudas que quiero compartir con todos para saber si pueden darme una mano:
1.- Antes de realizar la actualización del OS realicé el respaldo con el KIES, pues tenía entendido que después de la actualización podía volver a restaurar toda la información, pues resulta que cuando conecto el equipo a la PC y ejecuto el KIES este no se conecta y en consecuencia no logro hacer la restauración de la data. Importante tengo activa la depuración de USB. Alguna sugerencia?
2.- No acostumbro a tener todas las carpetas full de iconos pues me parece que eso es un desorden prefiero tener cada carpeta con app que tienen un mismo fin; encontré en esta versión que si arrastro una app sobre otro se crea una subcarpeta donde puedo agrupar aun mejor mis app; la pregunta es: como elimino las carpetas que no esté usando o ya no quiera?
3.- Donde personalizo las notificaciones, es decir, el repique para los mensajes de texto, el repique del teléfono, el de whatapp, etc?

Es posible que mis preguntas sean muy básicas para algunos pero soy novato en esto y tengo mas dudas que respuestas.

TIPS: para habilitar las opciones de desarrollador de esta ROM debes ir a Configuración/Acerca del dispositivo y pulsar varias veces seguidas la opción Numero de compilación.

Muchisimas gracias y que tengan el mejor de los días.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en: