Steve Wozniak se acerca a Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
20 Nov 2011, 15:16# 1
Imagen

Aún no ha desembarcado en nuestro país el esperado Samsung Galaxy Nexus, pero ya hemos visto a algunos afortunados de EEUU disfrutando de las primeras unidades y dejando sus impresiones en YouTube, como la prueba de resistencia de su pantalla. Entre estos afortunados también se ha podido descubrir a Steve Wozniak, que para los que no lo sepan, fue el fundador de Apple, junto con Steve Jobs, diseñando y produciendo las tripas de los primeros ordenadores de su factoría.

En 1987 abandonó la compañía para dedicarse a otros asuntos y nunca más se ha involucrado directamente con el desarrollo de algún producto de Apple. Es una persona más extrovertida que su antiguo socio, prueba de ello son sus apariciones en eventos varios y programas de televisión o paseando con su segway. También se le ha visto en la cola de alguna Apple Store, para ser de los primeros en conseguir un iPhone. Y es que Woxniak no ha podido resistir la tentación de probar el último terminal de la “competencia”. La prueba de ello es que Steve ha sido “cazado” a la salida del Google campus donde ha recibido el terminal y una camiseta.

Lo que no sabemos es si se ha pasado definitivamente al otro bando, o si sólo ha sido un detalle de cortesía por parte de Google o incluso si su interés es meramente comparativo (pues, hasta la fecha, Wozniak ha sido usuario acérrimo de iPhone).

En cualquier caso llama la atención que una de las figuras más importantes de la historia de Apple adquiera el terminal de Google, gesto que quizás esté enviando un mensaje a la compañía de la manzana, y es que es posible que esto sea el reconocimiento de que en Android algo se está haciendo mejor.

Vía | Xatakandroid
Vía | Android.es
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: