Mis primeras impresiones con el Samsung Galaxy S4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 2
24 May 2013, 13:06# 1

Hola a todos, os voy a comentar mis primeras impresiones sobre el Galaxy S4 por si a alguien le pudiera servir de algo mi opinión.

Nada más abrir el paquete me llama la atención lo siguiente:

El tamaño y la ligereza del teléfono: son unos 7.9 mm con pantalla de 4.99 pulgadas y 130 gr de peso con batería. El único ‘pero’ es que para conseguir semejante peso han tenido que recurrir al uso de plástico en su construcción.
El tamaño de la pantalla es superior al de su predecesor, el S3 y aun así mantiene el mismo tamaño que él.

Después de unas cuantas horas de uso, puedo afirmar que:

El móvil es rapidísimo gracias a su CPU de 4 núcleos a 1.9 GH. No se queda colgado en ningún momento.
La calidad de imagen de la pantalla es simplemente espectacular aunque la saturación es un poco excesiva (nada que no se pueda ajustar a través de la configuración del teléfono)
La cámara con sus 13 Megapixeles funciona de maravilla aunque tengo que decir que cuando hay poca luz sí que baja la calidad.
La calidad del sonido es bastante aceptable.

En definitiva, si alguien está pensando en adquirirlo seguro que si lo hace no se arrepentirá. Además, en la actualidad existen multitud de promociones que te permiten obtenerlo por un precio bastante asequible para ser un Smartphone de alta gama…."Aqui os dejo un ejempo de lo que estoy diciendo .... y seguro que en futuro tendremos buenas sorpresas."

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomacconian
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
30 May 2013, 19:56# 2

Muchas gracias por dar tu opinión sobre el S4 lucsab, seguro que a ás de uno nos sirve :thanks:

Gracias  