Vídeo: LG Optimus 3D con Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
22 Nov 2011, 21:43# 1
Imagen

Texto citado
Desde la publicación del código fuente de Android Ice Cream Sándwich, nadie ha descansado para llevar esta nueva versión de Android a sus terminales. Ahora hemos podido ver en vídeo la versión 4.0 de Android sobre el LG Optimus 3D. En la red ha aparecido un vídeo en el que se puede ver al LG Optimus 3D con Ice Cream Sándwich funcionando en su interior. Aparentemente se trata de un desarrollo bastante avanzado puesto que al contrario de los desarrollos que se están llevando adelante para otros terminales, en el LG Optimus 3D se pueden apreciar bastantes componentes funcionando correctamente. En el vídeo se puede apreciar como el sistema tiene funcionando correctamente los fondos de pantalla, algo que aún no esta completamente soportado por las versiones que se están desarrollando para el Samsung Galaxy S2, por ejemplo. Otra de las funciones que tiene disponible ya esta ROM es el soporte correcto de la multitarea y la interfaz propia de Ice Cream Sándwich para administrar las aplicaciones abiertas en cada momento.

Una de las características más sorprendentes de las que dispone actualmente esta ROM es el hecho de poseer soporte para las redes móviles ya funcional. Además de tener soporte para el chip GPS del Optimus 3D, ambas funciones en conjunto hacen que la navegación a través de Google Maps ya sea posible, por ejemplo, como se puede ver. Ni que decir tiene que el sistema posee una fluidez envidiable, algo que no extraña teniendo en cuenta las características del terminal del que estamos hablando. Un terminal con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. Además de 8 GB de memoria ROM que asegurarán ofrecer el espacio suficiente para alojar la nueva versión del sistema operativo de Google.

Tendremos que esperar a ver como siguen los desarrollos de esta nueva versión de Android por parte de CyanogenMod o del SuperTeam para la amplia gama de terminales que estos dos grandes grupos de desarrollo soportan.

Aquí podéis ver el vídeo de demostración:



Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: