Ice Cream Sandwich para LG Optimus 2X, Black y 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
05 Dic 2011, 15:18# 1
Imagen

Texto citado
LG ha confirmado a través de Facebook que cuatro de sus teléfonos inteligentes de la gama Optimus recibirán la actualización del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Los afortunados son el Optimus 2X, el Optimus Black, el Optimus 3D y el Optimus LTE. De momento, a pesar de estar ya en diciembre, no hay más noticias.

LG publicaba a través de Facebook su intención de hacer llegar la actualización a Android 4.0, Ice Cream Sandwich, a algunos de sus terminales de la gama Optimus. Según el propio fabricante, inicialmente, han de recibir el software los equipos lanzados este mismo año: el 2X, el Black, el 3D y el LTE. LG también está verificando y evaluando si la actualización es compatible con la funcionalidad, características y rendimiento de otros teléfonos inteligentes de su gama, con la intención de hacer llegar Ice Cream Sandwich al mayor número de dispositivos posible.

La actualización para los modelos Optimus 2X, Optimus Black, Optimus 3D y Optimus LTE se supone que ya está en marcha porque estamos en diciembre, la fecha prevista inicialmente por el fabricante. La información sobre la disponibilidad irá apareciendo en LG Mobile Global Facebook o en las páginas web locales del LG, pero por ahora, no hay señales de que la actualización se esté produciendo.

Por orden de presentación y aparición en el mercado, lo suyo es que el Optimus 2X fuera el primero en recibir la actualización ya que, aunque se presentó a finales de 2010, su comercialización a nivel mundial empezó sobre el mes de febrero. El segundo de los Optimus mencionados en la información de LG para recibir la actualización a Ice Cream Sandwich ha sido el Optimus Black, anunciado en enero pero disponible desde mayo. El siguiente de la lista es el Optimus 3D que, aunque se habló mucho de él durante los primeros seis meses del año, en realidad no estuvo disponible, y no en todos los países, hasta julio. Y el último en aparecer en escena es el Optimus LTE, con unas prestaciones impresionantes como su pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas con una resolución de 720 por 1.280 píxeles. Los tres primeros nacieron con Android Froyo actualizable a Gingerbread, acción necesaria para poder descargar ICS. El Optimus LTE es Android Gingerbread y por tanto ICS será su primera gran actualización.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: