Samsung Galaxy S3 Mini presentado hoy. Todas sus características y fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Oct 2012, 19:38# 1
Imagen


Texto citado
Tal y como indicamos ayer mismo, se confirman las sospechas. Los surcoreanos han presentado oficialmente el Samsung Galaxy S3 Mini. No encontramos ninguna sorpresa en el listado de características técnicas, pues su carta de presentación coincide al milímetro con la información vertida horas antes del evento, celebrado en Alemania. Se trata de una versión más compacta del Galaxy S3 original, con el mismo diseño, en la que también se ha retocado el hardware para que el modelo resultante sea más asequible. Los últimos datos conocidos hablan de un precio de 400 euros.

Para todos aquellos que rechazaban el Samsung Galaxy S3 por su excesivo tamaño, la firma asiática ha querido diseñar una versión con una pantalla de cuatro pulgadas que, según el comunicado oficial, permitirá adaptarse a los que prefieren la funcionalidad. De este modo, el Samsung Galaxy S3 Mini estará a la par, en tamaño, al iPhone 5.

Más compacto, pero la misma esencia

El Samsung Galaxy S3 Mini tan solo se diferenciará estéticamente de la carcasa de su hermano mayor por su tamaño. La firma ha declarado unas medidas de 121.55 x 63 x 9.85 milímetros, unas cotas mucho más adecuadas para aquellas personas acostumbradas a teléfonos como iPhone u otros modelos Android del calibre del Samsung Galaxy Ace, HTC One S o Sony Xperia P, por poner algunos ejemplos. Respecto al peso del conjunto, dato que no fue filtrado ayer, Samsung ha declarado 111.5 gramos. Como ya decimos, el diseño sigue intacto, es un Samsung Galaxy S3 “comprimido”.

Imagen


Características

Si bien el aspecto, materiales y acabado son exactamente los mismos, el interior sí que presenta cambios notables. El primer elemento a destacar es la pantalla. Ahora encontramos un display Super AMOLED de cuatro pulgadas y 800 x 480 píxeles. La cámara digital trasera ve reducida su resolución hasta los cinco megapíxeles. En el caso de la cámara frontal, se trata de un sensor VGA. La grabación de vídeo es de 720p.

Imagen


El procesador incluido en el Samsung Galaxy S3 Mini es un ST-Ericsson Dual Core a 1 GHz. En la nota de prensa hay un error en cuanto a la capacidad de la memoria RAM, aunque hasta que este dato quede confirmado, damos por hecho que la placa incorporará 1 GB de memoria RAM. La memoria interna vendrá en dos sabores, 8 y 16 GB.

Como es habitual, también habrá slot de memoria para tarjetas de hasta 32 GB. En el apartado de la conectividad, tenemos la omnipresente conexión HSDPA de 14.4 Mbps, conexión WiFi N, GP con GLONASS, Bluetooth 4.0 y NFC. La batería será la misma que la del Samsung Galaxy S2, con 1.500 mAh, aunque el hecho de que este Samsung Galaxy S3 Mini incluya como sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean nos hace ser optimistas en lo que a la autonomía se refiere.


Imagen


Vía | Movil Zona
Gracias  
Etiquetado en: