Samsung Galaxy S5 presentado oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
25 Feb 2014, 11:34# 1
Imagen


Al fin ayer fue presentado en el MWC 2014 el esperado Samsung Galaxy S5 que tanto revuelo trae consigo, el smartphone de gama alta estrella de Samsung que llega a su quinta versión, sin cambios arriesgados.

El diseño se mantiene, con sus acabados en plástico perforado al estilo Note 3, y bordes también de plástico que simulan ser metal. Las principales novedades son su resistencia al agua y a la suciedad gracias a la protección IP67, su sensor biométrico para detectar la huella dactilar en el botón inicio y su pulsómetro en la parte posterior.

Imagen


Con la pantalla no ha habido ninguna sorpresa, se mantienen las 5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y con resolución 1080p, aunque mucha gente esperaba que subiera a 2K. El procesador consiste en un cuatro núcleos a 2.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, memoria interna a elegir entre 16 o 32 GB y posibilidad de insertar una tarjeta MicroSD. La batería es intercambiable con capacidad 2.800 mAh y con la promesa de autonomía de 10 horas navegando y 12 reproduciendo video.

Sus dimensiones tampoco cambian mucho: 142 x 72.5 x 8.1 mm y su peso 145 gramos. La cámara lleva un nuevo sensor de 16 Mpx y mejoras en el enfocado, capaz de enfocar en 0.3 segundos. La cámara frontal es de 2 Mpx. Otra importante novedad en la cámara es la capacidad de grabar vídeos en 4K/UHD.

Imagen


La conectividad, como se espera, MicroUSB 3.0, NFC, Ant+, Bluetooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, infrarrojos y LTE. Una novedad por aquí, el Download Booster, que permite usar la conexión de datos LTE y el WiFi al mismo tiempo para descargar algo a una velocidad aún mayor.

Y en cuanto a la disponibilidad, estará el 11 de abril con Android 4.2.2 KitKat, como se esperaba, aunque nada se sabe aún sobre el precio.

Imagen


Vía | Xataka
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 1
25 Feb 2014, 13:14# 2

Me encanta Samsung, tengo que reconocerlo. Pero creo que se están pasando, no creo que sea necesario, sacar al mercado, tantos móviles, casi de idénticas características,( tienen muchas similitudes, y muy pocas diferencias), y con precios tan desorbitados.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian