Samsung Galaxy S3 presentado al fin en Londres

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 May 2012, 23:09# 1
Imagen


Al fin Samsung ha presentado oficialmente su nuevo Samsung Galaxy S3. Ya se sabía que hoy, 3 de mayo de 2012 a las 19:00 se podría ver por primera vez en público este esperadísimo Android con unas características técnicas punteras y un diseño algo cambiado con respecto al resto de Galaxys.

Como se esperaba, cuenta con una pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x720, que supera con creces la resolución del iPhone 4S (960x640), un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que prometen que ahorrará bastante consumo, gracias a su batería de 2100 mAh. Estamos ante una potencia brutal y una calidad gráfica impresionante. Por supuesto tendrá Android 4 ICS (Ice Cream Sandwich), la versión más actual de este sistema operativo, y opción de tener NFC.

El diseño se ha separado ligeramente de la línea de los Galaxy S para pasar a parecerse más a un Nexus, pero con un tamaño de 136.6 x 70.6 x 8.6 mm, y un peso de 133 gramos. En cuanto a la interfaz gráfica, seguiremos con TouchWiz, con nuevos gestos.

La cámara iguala al iPhone 4S con 8 megapíxeles en la trasera y 1.9 en la delantera. Y en cuanto a la conectividad, saldrá una versión con 4G, de momento en Estados Unidos en verano. La versión 3G la podremos ver en Europa a partir del 29 de mayo, con 16 y 32 GB de almacenamiento, y más adelante existirá una versión con 64 GB. Lo comercializarán en blanco, azul y gris.

El Samsung Galaxy S III también cuenta con un nuevo software de reconocimiento vocal, parecido a Siri, llamado S-Voice, el cual reconocerá una serie de comandos de voz para controlar diversas acciones del smartphone y para responder preguntas. Podremos encontrar este programa en 8 idiomas entre los cuales se encuentra el español.

Samsung ha colgado este vídeo promocional, donde se pueden ver algunos planos en los que se ve en detalle el Samsung Galaxy S3:



Si quieres ver todas las características actualizadas de este pepino de smartphone:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: