Samsung Galaxy S2 Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Ene 2013, 18:47# 1
Imagen


Texto citado
Samsung acaba de presentar un nuevo teléfono dentro de la familia Galaxy, del que probablemente hayas oído hablar, se trata del Samsung Galaxy SII Plus, y como su nombre indica, se trata de una actualización del exitoso modelo.

Las especificaciones no parecen ser muy diferentes al modelo original, nos encontramos con una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles), con tecnología Super AMOLED Plus.

El procesador es un doble núcleo que funciona a 1.2GHz, acompañado de un 1GB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliable vía microSD). La cámara principal es de 8 megapíxeles, y la frontal de 2. La batería es de 1.650mAh.

Imagen


Repasando la nota de prensa de Samsung vemos que hay dos modelos diferentes, uno con soporte NFC, y otro sin él. La diferencia se ve reflejada en dimensiones, ya que el primero es algo más ancho: 125.3 × 66.1 × 8.9 milímetros (8.5 no NFC) y 121 gramos.

Aprovechan para actualizar el teléfono con lo último de Android, su versión 4.1.2 (Jelly Bean), además de la inevitable personalización TouchWiz de la casa.

Imagen


Samsung Galaxy S II Plus, disponibilidad


Por ahora es toda la información que Samsung comparte con nosotros, no hay datos concretos sobre disponibilidad, ni los mercados a los que irá dirigido. Lógicamente esperamos un precio bastante competitivo por parte de la compañía coreana. Estará disponible en dos colores, blanco y negro.


Imagen


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: