Samsung Galaxy S3 llegará antes de junio [Confirmado]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
06 Mar 2012, 16:53# 1
Imagen


Texto citado
Samsung acostumbra a presentar los terminales de la familia Galaxy S -la gama alta de su catálogo de smartphones- en las fechas próximas a la celebración del Mobile World Congress, la cita más importante en cuanto a telefonía móvil. El primer integrante -el Samsung Galaxy S- llegó a finales de marzo de 2010 y el Samsung Galaxy S2 a mediados de febrero de 2011. En esta ocasión se esperaba que el nuevo modelo fuera presentado en estas fechas pero la compañía anunció que su puesta de largo no iba a tener lugar en la popular feria de móviles. Desde entonces la rumorología no ha dejado de especular acerca de las posibles fechas de presentación del Samsung Galaxy S3. Tampoco están claros los motivos de este inusual retraso, aunque puede deberse a que en Samsung quieren lanzar el terminal de forma global incluyendo a Estados Unidos. Ya sucedió con el modelo estadounidense del Samsung Galaxy S2, que cruzó el charco muchos meses después de su anuncio oficial.

Imagen


Hace pocos días llegaba la noticia de que el anuncio se produciría el próximo mes de abril pero la compañía se apresuró a desmentir este rumor a través de una de sus cuentas de Twitter oficiales. Ahora, Samsung ha confirmado al medio especializado The Verge que el terminal llegará antes de que acabe la primera mitad del año, aunque no dan una fecha concreta. Justamente en esta época se espera el lanzamiento de uno de los terminales más esperados del momento, el iPhone 5. Quizá en Samsung pretendan hacer coincidir la llegada de su buque insignia con la del próximo manzanófono, aunque no hay ningún dato que lo confirme.

Imagen


El Samsung Galaxy S3 está llamado a ser uno de los dispositivos mejor equipados del año, hasta ahora las filtraciones acerca de su hoja técnica son de lo más punteras y es seguro que este terminal marcará tendencia. Entre sus posibles virtudes destaca el potentísimo procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos, que funciona a una frecuencia de 1,5 gigahercios y estaría apoyado por nada menos que dos gigabytes de memoria RAM. También contará con una asombrosa pantalla de 4,8 pulgadas que desarrollará una resolución FullHD, o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Los rumores no se ponen de acuerdo en cuanto a la resolución de su cámara principal, aunque los datos que más suenan apuestan por un sensor de ocho o doce megapíxeles. Otras de sus mejoras serían la conectividad 4G (eso que también conocemos como LTE y que todavía no se ha implantado en España) y una batería con mayor capacidad de carga. Este último punto podría afectar al diseño final del dispositivo y sería más grueso. Por último, se ha estado hablando acerca del material de su carcasa y según los rumores Samsung habría apostado por un material cerámico muy ligero y a la vez resistente.

Por el momento no hay ningún dato confirmado y tendremos que esperar para conocer el secreto mejor guardado de Samsung. Por lo menos ahora sabemos que el Samsung Galaxy S3 llegará antes de que empiece el verano.


Vía | tusequipos.com
Gracias  
Etiquetado en: