Samsung Galaxy Z, un Galaxy S2 más económico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
03 Jul 2011, 18:03# 1
Imagen


Texto citado
Hace un tiempo se empezó a hablar de que la compañía Samsung estaría planeando lanzar al mercado un nuevo modelo del smartphone Galaxy S2 con otro procesador. Según hemos podido ver, la operadora de telefonía Three, de Suecia, ha incluido en su catálogo de productos un teléfono móvil llamado Samsung Galaxy Z.

Este smartphone cumpliría las especulaciones ya que estamos ante un terminal muy similar al Samsung Galaxy S2 pero equipado con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.

En cuanto a la pantalla del Samsung Galaxy Z, su tamaño es de 4,2 pulgadas (al igual que el Galaxy S2) y posee tecnología Super Clear LCD (el Galaxy S cuenta con una pantalla Super AMOLED plus).

Por otra parte, el smartphone Samsung Galaxy Z tiene una cámara integrada 5 megapíxeles de resolución (capaz de grabar vídeos a 720p como máximo) y flash LED, y una memoria interna de 8 GB, ampliable a través de tarjetas MicroSD. En cuanto a su sistema operativo móvil, el terminal correrá con Android 2.3 Gingerbread.

Por último, sabemos que la operadora sueca comercializa este nuevo terminal a 430 euros. Todavía no se sabe cuándo llegará a otros países.


Vía | androidsis.com
Gracias  
Etiquetado en: