Motorola Moto X llega a Europa por 399€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Ene 2014, 11:58# 1
Imagen


Texto citado
Después de que Motorola decidiese ampliar horizontes con su Moto G, la firma ha querido hacer una apuesta aún más grande y estrenar también en nuevos mercados su famoso Moto X. El terminal llegará a seleccionados países de Europa el próximo 1 de febrero -hablamos concretamente de Reino Unido, Francia y Alemania-, sumándose así a las regiones de Latino América, EEUU y Canadá.

Como bien sabes, este terminal fue anunciado el 1 de agosto, haciendo gala de una ficha en la que aparecía una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas a 720p, corazón Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.200 mAh. El smartphone no se olvida del Bluetooth 4.0, la conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac o el NFC, por citar algunas prestaciones populares, y apuesta por la inclusión de dos chips dedicados que gestionan tareas específicas (por un lado, reconocimiento de voz y, por otro, la regulación de sus diferentes sensores), ayudando a alargar notablemente su autonomía.

Ahora el equipo se estrena por fin en territorio europeo, colgándose una interesante etiqueta de 380 libras o 399 euros, según el país. No hay constancia por el momento de su distribución en otros mercados, pero imaginamos que esta no es más que una primera fase que podría completarse más adelante con su estreno en otras regiones del Viejo Continente. Al menos, eso queremos creer, claro.


Vía | Engadget
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
15 Ene 2014, 12:24# 2

Argggg, para cuando a España!!! He tenido en mis manos un Motorola Moto G y es una pasada... el Moto X ya tiene que ser espectacular

Gracias  