LG Optimus 3D Max llega a Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Abr 2012, 00:14# 1
Imagen


Texto citado
Sin armar especialmente mucho barullo, nos hemos enterado que el Optimus 3D Max ya está listo y dispuesto para dejarse ver por los escaparates europeos. Eso sí, antes de que cojas la cartera y pongas rumbo a tu tienda, debes saber que el terminal de LG parece tener pensado estrenarse en el Viejo Continente a cuenta gotas. Eso es más o menos lo que podemos deducir al saber que el smartphone no piensa por el momento tocar suelo británico, según ha confirmado un representante de la división inglesa de LG.

Misma suerte correría también el teléfono en España, y es que, aunque en un principio se fijó su llegada para mayo, nos han confirmado que la situación actual es parecida a la acontecida en Reino Unido, sin confirmación por-el-mo-men-to de que vaya a ponerse a la venta.

Puestas así las cosas, te quedan dos opciones: o esperar un poco hasta ver cómo evoluciona el asunto o, si la impaciencia te puede, tirar de distribuidores internacionales que sí decidan comercializar este smartphone que ya pudimos ver de cerca en la MWC 2012, luciendo pantalla de 3D de 4,3 pulgadas, procesador dual core a 1,2 GHz, HDMI, NFC, cámara de 5 MP y Android (Gingerbread, pero con actualización a ICS prometida) como SO. Descuida, por si las moscas, seguiremos informando.




Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: