Motorola RAZR Maxx, el móvil con mayor autonomía, llega a Europa en mayo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Abr 2012, 23:55# 1
Imagen




Texto citado
Ideado originalmente para el mercado americano, el Motorola RAZR Maxx, es una versión del delgado teléfono de la compañía americana que se caracteriza por disponer de una batería de dimensiones gigantes, para lo que estamos acostumbrados, lógicamente por ello también se pierde su esbelta figura.

No por ello estamos ante un teléfono incómodo, ya que a cambio de engordar hasta los 8.99 milímetros, tenemos nada más y nada menos que 3.300mAh en la batería. El teléfono vuelve a aparecer como noticia al presentarse su fecha de salida europea, aunque todavía no está confirmada su aparición en España.

Hemos preguntado a Motorola España y todavía no nos pueden adelantar nada, pero es una realidad que el teléfono tiene en mayo su fecha de salida para los principales mercados europeos, por lo que esperamos que con un poco de suerte, lo tengamos entre nosotros.

Imagen


El resto de especificaciones son las del Razr original, es decir, procesador de doble núcleo Texas Instruments a 1.2GHz, pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas (960×540 píxeles), 1GB de RAM, y una cámara de 8 megapíxeles.

Claramente lo que llama la atención es su batería, con el doble de lo que suele tener un teléfono Android de gama alta, como pueda ser un Samsung Galaxy Nexus. Con ello se consigue una autonomía de hasta 18 horas en conversación, y más de 600 horas en espera.



Una de las especificaciones que no se mantienen en mercados europeos es su novedosa, cuando apareció, conectividad LTE, la versión para el viejo continente se contentará con HSPA+.

Está claro que es un Smartphone que tiene su mercado, hay mucha gente que demanda autonomía, ¿qué opináis?

Imagen


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en: