Kinlde Fire: El tablet Android de Amazon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 13:27# 1
Imagen

El lanzamiento del tablet de la compañía Amazon, el Kindle Fire, está causando furor entre los usuarios. Según informó la empresa, 250.000 usuarios ya han reservado el dispositivo móvil antes de su lanzamiento al mercado.

De acuerdo a los datos divulgados por Amazon, se registran alrededor de 2.000 pedidos de reserva del Kindle Fire por hora, lo que podría significar que dicho dispositivo pase a ser el tablet más vendido cuando, finalmente, sea lanzado de forma oficial el próximo 15 de Noviembre. Por supuesto, siempre que este ritmo de reservas se mantenga hasta su fecha de venta al público.

Tal vez el coste del Kindle Fire, unos 175 € aproximadamente, sea uno de los principales motivos sino el más importante por el cual una gran cantidad de consumidores se han interesado por la compra de este tablet.

Se trata de un tablet con sistema operativo móvil Android, aunque Amazon lo ha modificado a su gusto, por lo cual sólo será posible descargar e instalar en él aplicaciones alojadas en su propia tienda, la Amazon App Store.

Sus principales características son:

    ¤Pantalla IPS de 7 pulgadas
    ¤Resolución de 1024 x 600 píxeles con 169 ppi
    ¤Doble procesador TI OMAP a 1 GHz
    ¤512 MB de RAM
    ¤Capacidad de almacenamiento de 8 GB
    ¤Incluye un puerto USB 2.0 y un jack de 3,5 mm
    ¤Reproduce los siguientes formatos: Kindle (AZW), TXT, PDF, unprotected MOBI, PRC natively, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4 y VP8
    ¤La batería permite hasta 8 horas de funcionamiento ininterrumpido leyendo contenidos y 7,5 horas reproduciendo vídeo, siempre y cuando el Wi-Fi esté desconectado
    ¤Se necesitan 4 horas para recargarlo por completo
    ¤413 gramos de peso

Vía | AndroidSis.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: