Amazon Kindle Fire tablet publicada oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Sep 2011, 08:38# 1
Imagen


Texto citado
Los rumores se confirmaron. Amazon presentó hoy miércoles en Nueva York el Kindle Fire, tablet con pantalla táctil a color que se venderá desde 199 dólares y con la que esta empresa buscará competir en un mercado donde cada vez hay más equipos de esta categoría. De igual modo fueron presentadas nuevas evrsiones del lector de libros Kindle, de pantalla monócroma.

La Kindle Fire saldrá a la venta el 15 de noviembre, pero quienes deseen hacerse con ella pueden comenzar a realizar sus pedidos desde ahora.

Para Jeff Bezos, consejero delegado de la compañía, Amazon está "ofreciendo productos de alto nivel a precios asequibles". Y es que además del 'Fire', se presentó un Kindle de bajo precio, a 79 dólatres, uno de pantalla táctic (Kindle Touch) a 99 dólares y otro con pantalla táctil y conexión 3G (Kindle Touch 3G), a 149 dólares. Estos modelos saldrán el 21 de noviembre.

Bezos hizo hincapié en que los nuevos dispositivos tienen un acceso totalmente gratuito al sistema de almacenamiento online o "en la nube" de Amazon, que permite guardar todo tipo de archivos en internet sin necesidad de almacenarlos en el dispositivo.

Kindle Fire incluye sistema operativo Android y el navegador Amazon Silk, con el que el dispositivo se conectará a la "nube" para almacenar datos en lugar de hacerlo en la propia tableta y de esta forma las páginas web se cargarán con más velocidad.

Otra de las características para competir con el iPad de Apple, según explicó Bezos, es que sincronizar los archivos almacenados en la tableta es más sencillo, ya que se realiza "de forma invisible", sin cables y de forma automática. Además permitirá acceder a la biblioteca multimedia de Amazon, que cuenta con 18 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos. (Con información de EFE)



Página oficial de producto en Amazon


Vía | larepublica.pe
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
29 Sep 2011, 20:56# 2

Pues según algún analista Amazon perderá 50 dólares por cada aparato que venda.
La idea es buscar negocio en la Kindle store....
Otro ordago que recibe Apple....

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
29 Sep 2011, 23:34# 3

Eso es lo mismo que pasaba con la PS3 o la Xbox 360 (la Wii en cambio sí ganaba por cada venta) que luego lo ganaban a través de la venta de videojuegos y periféricos o accesorios. Lo que pasa es que esto son apuestas muy seguras y el Kindle Fire no se si será tan seguro que recupere esos 50$ por unidad...

Por cierto, esta tablet lleva Android? emo:-:20

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Sep 2011, 08:23# 4

Sip, lleva Android, pero es un Android modificado, probablemente basado un 2.X

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
30 Sep 2011, 09:42# 5

2.x... Pues no se, a mi no me convence...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Sep 2011, 10:45# 6

Está hecha pa lo que está hecha... pa darle al boton de comprar de Amazon :caf3:

Gracias  