Un abogado de Samsung no ha podido diferenciar entre un Galaxy Tab 10.1 y un iPad 2 en una audiencia en los tribunales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
18 Oct 2011, 08:59# 1
Imagen


Según un informe publicado recientemente, un abogado de Samsung no ha podido diferenciar entre un Galaxy Tab 10.1 y un iPad 2 en una audiencia en los tribunales de EE.UU. a principios de esta semana.

La noticia viene de Reuters, una agencia de renombre mundial de noticias, en un informe en el que se discute la declaración de un juez de EE.UU. sobre como la Samsung Galaxy está infringiendo las patentes de Apple mientras que Apple necesita "establecer validez a sus patentes". En una parte de este informe, el periodista menciona que un abogado de Samsung no podía diferenciar el Galaxy Tab 10.1 de un iPad 2 a 10 pies de distancia.

De Reuters:

Texto citado
Koh [El juez] con frecuencia destacó la similitud entre las tabletas de cada empresa. En un momento durante la audiencia, levantó una tableta negra en cada mano sobre su cabeza, y le preguntó si podía Sullivan identificar qué compañía produce que.

"No a esta distancia, su señoría", dijo Sullivan, que estaba en un podio más o menos tres metros de distancia.

"¿Puede alguno de los abogados de Samsung decirme cual es de Samsung y cual de Apple?" Koh preguntó. Un momento después, uno de los abogados suministra la respuesta correcta.


Ahora podemos pasar el resto de la noticia discutiendo sobre Samsung y sus "horribles" abogados como muchos blogs, o podemos averiguar las razones lógicas de por qué paso esto.

Hay dos cosas que nuestros lectores deben comprender: las dos tabletas se mostraron a 3 metros de distancia de la abogada (una distancia apreciable) y ambas tabletas son, pues eso, tabletas, y todas las tabletas son básicamente rectángulos negros, es decir, que no tienen diseños novedosos (como televisores).

Sin embargo, la Galaxy Tab 10.1 es más ancha (16:10), mientras que el iPad 2 es más estrecho (4:3). También el iPad 2 tiene un botón de inicio, mientras que el Galaxy Tab 10.1 no. En un juicio de estas características, la abogada debería haber sido capaz de distinguir una tableta de la otra, pero no pudo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: