Samsung Galaxy Tab 2 10.1, primeras imágenes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Mar 2012, 17:50# 1
Imagen


Texto citado
El próximo 16 de marzo iPad 3 verá la luz y su competidor más directo, Samsung Galaxy Tab, ya prepara la segunda parte de su éxito de ventas Galaxy Tab 10.1. A pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente su fecha de comercialización, la nueva tablet de Samsung pretende competir con Apple por el título a la más deseada.

En el MWC 2012 se anunció el próximo lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 2 10.1, un nombre quizás demasiado largo para una tableta de excelentes características: android 4.0, procesador doble núcleo y 1 GB de RAM, entre otros.

Llama especialmente la atención la excepcional batería que lleva incorporada, de 7000 mAh. Su delgado grosor y su escaso peso la convierten en una de las tablets más ligeras del mercado. Llevar la palabra “Galaxy” parece más que suficiente para asegurar el éxito, pero sus características anunciadas hasta ahora demuestran que una vez más, Samsung se ha esforzado por preparar un buen producto.

La nueva Tablet de 10 pulgadas cuenta con un procesador doble núcleo, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 o 32 GB y pantalla táctil PLS. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar externamente gracias al slot para microSD que lleva incorporado, con un soporte máximo de 32 GB.

En el aspecto multimedia, continúa incorporando una cámara trasera algo escasa (3.2 megapíxeles), una delantera aún más inferior y posibilidad de grabación a 1080p. En cuanto a la conectividad, viene equipado con Wi-Fi a/b/g/n, HSDPA, HSUPA, 4G y Bluetooth 3.0. Además, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 correrá ya con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La nueva tablet de Samsung será una excelente opción para aquellos que huyen de iOS o no terminan de sentirse atraídos por iPad. Su precio no será precisamente económico, pero su calidad se espera que sea sobresaliente. Quizás en algunas semanas o en pocos meses Samsung Galaxy Tab 2 10.1 ya se encuentre en el mercado y podamos probar in situ la nueva máquina de Samsung.


Vía | noticiasandroid.net
Gracias  
Etiquetado en: