¿Comprarás el Samsung Galaxy S4?

¿Comprarás el Samsung Galaxy S4?

5
71%
No
2
29%
 
Votos totales : 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
15 Mar 2013, 02:22# 1
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
16 Mar 2013, 20:31# 2

No es que aporte gran cosa con respecto al S3, pero me lo compraría... si pudiera :mrgreen:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
26 Mar 2013, 15:52# 3

Va a ser que no. Ya hice el esfuerzo con el Note II, je, je, je.

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ene 2014, 19:44# 4

Lo tengo y siguen teniendo los problemas de siempre. La pantalla se apaga o se reinicia cada vez con más frecuencia. Me parece increible que Samsung no haya solucionado este problema que ya tenía en modelos anteriores. Salen muchos con estos errores, en mi caso ya son 2 Samsung con el mismo problema. Quizás tenga que ver otras marcas y no caer nuevamente en el mismo error.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 21 Agradecido: 1
13 Ene 2014, 19:31# 5
cocteltv escribió:Lo tengo y siguen teniendo los problemas de siempre. La pantalla se apaga o se reinicia cada vez con más frecuencia. Me parece increible que Samsung no haya solucionado este problema que ya tenía en modelos anteriores. Salen muchos con estos errores, en mi caso ya son 2 Samsung con el mismo problema. Quizás tenga que ver otras marcas y no caer nuevamente en el mismo error.


Hola,
Yo también tengo el S4 y no me presenta esos problemas. Es más he tenido desde el SII y sólo un par de veces me pasó con el S3. Espero no seas salado jejeje
Saludos,
Imagen

Si mi aporte te ha sido de ayuda, puedes colaborar dando puntos o like, gracias :D
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2014, 22:18# 6

No es que no me guste, pero encuentro otras opciones más acorde a lo que me guste. Demasiado tamaño para mi mano me resulta sumamente incómodo :/

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
02 Abr 2014, 00:54# 7
Gonzalo Martino escribió:No es que no me guste, pero encuentro otras opciones más acorde a lo que me guste. Demasiado tamaño para mi mano me resulta sumamente incómodo :/


Como cual? que te vas a comprar? emo:-:20
Gracias  