Samsung Galaxy S4 - Toda la información del nuevo smartphone de Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 13 Agradecido: 3
15 Mar 2013, 03:53# 1
Imagen


El Galaxy S4 ha sido oficialmente anunciado en el evento Unpacked. El nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920x1080 (1080p) Super AMOLED, que ofrece una definición de 441ppi y la capacidad de usar guantes sobre ella. En su apartado técnico interior cuenta con 2GB de ram y dependiendo del país con un procesador Exynos Octa-core a 1.6GHz o un quad-core Qualcomm a 1.9GHz. Además vendrá equipado con Android 4.2.2 de serie.

Imagen


Las dimensiones del nuevo Galaxy S4 son de 136,6 x 69,8 x 7,9mm y con un peso de 130 gramos. Este nuevo S4 es 0.8mm mas delgado que su predecesor, lo que es increíble teniendo en cuenta su nueva batería de 2,600mAh. Estará disponible en color blanco y negro, aunque quizás Samsung añada más colores a lo largo del año.

Al igual que el HTC One, el Galaxy S4 también ofrecerá WiFi 802.11ac además de los usuales a/b/g/n, también con un emisor de infrarrojos para usar como mando a distancia con el servicio de Samsung WatchON. NFC, Bluetooth 4.0 + LE y una buena noticia para los fans de MHL, tiene MHL 2.0 y se puede usar un conector estándar MHL. (A diferencia del S3)

Imagen


Pasando a los detalles de imagen, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una cámara de 13MP con una apertura f/2.2 y enfoque automático, la cámara frontal consta de 2MP. Samsung afirma que la cámara no cuenta con ningún tipo de retraso de obturación, pero algunos de los aspectos mas intrigantes de la cámara son las nuevas características: doble modo de captura de imagen, permitiendo grabar vídeo en ambas cámaras a la vez, Dual Video Call, con la que se puede realizar llamadas de vídeo y mostrar nuestra cara a la vez que lo que muestra nuestra cámara trasera. Además, Drama Shot, que usa el modo ráfaga para crear GIFs animados y Sound & Shot que permite grabar hasta nueve segundos de audio para unir a una fotografía.

Imagen


El nuevo Samsung Galaxy S4 también cuenta con los gestos "inteligentes" que ya vimos en el S3, pero con nuevas funcionalidades.
Smart Pause pausa el vídeo que estas viendo simplemente si tus ojos dejan de mirarlo. Smart Scroll, mueve la pantalla arriba o abajo cuando se inclina el teléfono y se mira el teléfono al mismo tiempo. Air View que permite utilizar el dedo como lápiz S mostrando una vista previa de email, calendario, galería de imágenes o vídeo solo poniendo el dedo encima. El S4 también cuenta con una nueva función de reproducción de música en grupo.

Aún no se ha fijado el precio, el nuevo Samsung Galaxy S4 será lanzado a nivel mundial a partir de finales de Abril.

Vía | engadget.com

Gracias  
Etiquetado en: