Samsung Galaxy NotePRO y Samsung Galaxy TabPRO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
07 Ene 2014, 14:02# 1
Imagen


Samsung Galaxy NotePRO y Samsung Galaxy TabPRO son las dos novedades de Samsung, que ha decidido reutilizar las marcas más exitosas de la gama Galaxy, Note y Tab, para crear estas nuevas tablets bastante parecidas entre sí, con la principal diferencia en el uso del S Pen.

Una de las cosas más llamativas de ambos modelos es la increíble pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, aunque el Galaxy TabPRO también tiene modelos de 10.1 y 8.4 pulgadas, haciendo que este último tenga una importante densidad de píxeles.

Imagen


Os dejamos las características que tendrán, que sin duda están a la última:

  • Pantalla 12.2 pulgadas (Galaxy TabPRO también de 10.1 y 8.4 pulgadas)
  • Resolución de 2560x1600 píxeles
  • Android 4.4 KitKat
  • Posibilidad de conexión LTE/4G
  • Galaxy TabPRO: Peso de 335, 470 y 735 gramos en sus diferentes tamaños.
  • Galaxy NotePRO: Peso de 750 gramos
  • Procesador Samsung Exynos 5 Octa en NotePRO y en los TabPRO más grandes. En el TabPRO de 8.4 pulgadas será un Snapdragon 800
  • 2 GB de RAM (menos TabPRO que tendrá 3 GB de RAM)
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno
  • Wifi 802.11ac
  • Bluetooth 4.0
  • Cámaras de 2 y 8 megapíxeles

Imagen


Básicamente el Samsung Galaxy NotePRO es un TabPRO de 12.2 pulgadas pero con un S Pen, por lo que probablemente será algo más caro. Aún no se saben precios ni disponibilidad detallada, salvo que estarán en este primer trimestre de 2014. Estarán bajo nuestro punto de mira!

Vía | Xataka
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 38 Agradecido: 3
07 Ene 2014, 14:09# 2

no pintan nada mal, ahora queda saber "Cómo se llaman" (traducción: Cuánto valen) y si son precios competitivos. A mi me gustaba Samsung, de hecho tengo una TV de plasma y un smartphone de la marca, pero creo con los gastos tan bestiales que está teniendo en publicidad estos últimos años no le quedará otra que empezar a incrementar precios en sus gamas altas, no lo veo viable desde un punto de vista empresarial, sino.
De todas maneras, el tiempo lo dirá, ¿qué opináis??

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
07 Ene 2014, 21:23# 3

Estas tablets pintan que van a ser muy caras, Samsung siempre se ha dejado mucha pasta en publicidad...

De todas formas Samsung juega al juego de "voy a sacar al mercado tablets de todos los tamaños y precios" y a ver que pasa.

Lo que no veo muy claro es la terminación "PRO"... no me parece muy acertada...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Ene 2014, 11:03# 4
franciscoandroid escribió:no pintan nada mal, ahora queda saber "Cómo se llaman" (traducción: Cuánto valen) y si son precios competitivos. A mi me gustaba Samsung, de hecho tengo una TV de plasma y un smartphone de la marca, pero creo con los gastos tan bestiales que está teniendo en publicidad estos últimos años no le quedará otra que empezar a incrementar precios en sus gamas altas, no lo veo viable desde un punto de vista empresarial, sino.
De todas maneras, el tiempo lo dirá, ¿qué opináis??


Pues mira, ya tienen "nombre" jejeje, aunque son estimados por Fudzilla, que comenta que vanlrán:

  • Samsung Galaxy TabPro de 8,4 pulgadas: 699€
  • Samsung Galaxy TabPro de 8,4 pulgadas con LTE: 799€
  • Samsung Galaxy TabPro de 10,1 pulgadas y procesador Exynos 5 octa core: 799€
  • Samsung Galaxy TabPro de 10,1 pulgadas con LTE y Snapdragon 800: 899€
  • Samsung Galaxy NotePro de 12,2 pulgadas con 3G y Exynos 5: 899€
  • Samsung Galaxy NotePro de 12,2 pulgadas con LTE y Qualcomm: 999€

Un poco caros me parece a mi... me espero a los precios oficiales para creérmelo :shock:
Gracias  