Primeras fotos del Samsung Galaxy K con Zoom 10x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
24 Abr 2014, 20:55# 1
Imagen

Texto citado
Samsung tiene la costumbre de presentar diferentes variantes de su teléfono celular insignia. Por ejemplo, después de la llegada del Samsung Galaxy S4 la empresa anunció el Galaxy S4 Active - resistente al agua - y el Galaxy S4 Zoom - enfocado en la fotografía. El Galaxy S5 no será la excepción.

La semana pasada se supo que Samsung realizará un evento el 29 de abril donde se espera que anuncie su nueva línea de dispositivos llamada Galaxy K, que vendrían a reemplazar a la línea Zoom, la versión de su teléfono insignia enfocada en la fotografía. Anteriormente, se esperaba que la nueva versión se llamara Galaxy S5 Zoom.

Ahora, a menos de una semana del evento, aparecieron las primeras fotos filtradas del Samsung Galaxy K, cortesía del sitio web chino Baidu. Las fotos parecen indicar que Samsung logró reducir el grosor del cuerpo de su dispositivo enfocado en la fotografía de manera sorprendente. A pesar de ser mucho más delgado que el Galaxy S4 Zoom, el Galaxy K integraría un Zoom 10x.

Adicionalmente, la foto parece mostrar un dispositivo con cubierta transparente, lo cual podría significar que el dispositivo, sin la cubierta, será aún más delgado.

Se rumora que el Galaxy K tendría una pantalla de 4.8 pulgadas, un procesador de seis núcleos, 2GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat y una cámara de hasta 20 megapixeles. A pesar de estas mejoras frente a la versión anterior, todavía muchos tienen la misma pregunta que el año anterior: ¿Qué es este dispositivo, un teléfono, una cámara, o un híbrido? ¿Tú qué opinas?


Vía | cnet.com
Gracias  