ESTE ROM ES EL OFICIAL, porque instale una verisón 4.0.3 en el que tenia problemas con la reproducción de videos del youtube, galeria,video-camara.
Estás en: Instalar ROM Oficial Android 4.0.3 con TouchWiz para Samsung Galaxy S2 (Ice Cream Sandwich)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ESTE ROM ES EL OFICIAL, porque instale una verisón 4.0.3 en el que tenia problemas con la reproducción de videos del youtube, galeria,video-camara.
Lo acabo de hacer con la ultima version y tengo los siguientes problemas:
-NO me funciona ni la agenda ni se carga la ventana con los número para poder marcar un número de telefono.
- EL menu superior de wifi y bluetoot sale en caracteres extraños
El oficial es el LP6 para Europa.
Yo lo tengo instalado va sin ningún problema.
Edito: Ya sacaron el LPB jajajaja lo instale y le encontre algunos problemas.
Al hacer el primer llamado luego de encender la pantalla queda en negro y no responde a nada.
De seguro vuelva al LP6
Saludos ALe
hola, joya la instalación de 4.0.3 pero cuando hago al instación del ruteo al momento que inicia me aparece la decripción de galaxy s2 y abajo de eso un triangulo amarillo con el signo ! , después se inicia aparece la s en azul y los cuadritos pero despues se queda colgado... que onda????
Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..
Saludos y Gracias por leer mi pregunta.
rodanrriquez08 escribió:Hola a todos, perdon por la pregunta ignorante que voy a hacer pero para que sirve tener el telefono rooteado? cual es la diferencia de tenerlo y no tenerlo rooteado? Yo tengo actualizado mi S2 a la I9100XXLPB. Pero no entiendo todabia para que se rootea..
Saludos y Gracias por leer mi pregunta.

Buenas,primero gracias por el aporte,pero te has equivocado en el paso mas importante ,en el paso 3.,explicas que para poner el telefono en el modo de descarga,hay que apagarlo,y volver a encenderlo en modo de descarga,,,,manteniendo los botones de Subir volumen + Inicio + Encendido.,,,,,.Aqui hay un error:en modo de descarga hay que encender el telefono pulsando BAJAR(no subir)volumen+Inicio+Encendido,hay que corregir el post original,para que la gente no lo intente y se quede con las ganas,perdon por meterme,un saludo
"Perdon por meterme???" jajajja, no te disculpes!! mil gracias por avisar!! ese tipo de cagadas son las que desesperan a la gente cuando intenta seguir los pasos. Perdón a los que lo han intentado y no han podido continuar por ese error!!!
bradut007
disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
porkayo escribió:disculpa hace dias le instale android 4.0.3 de un post que encontre y todo funciono a la perfeccion no se si sea igual a esta que posteaste el el post donde lo encontre decia que era la oficial de samsung y por eso la instale , el telefono quedo super rapido, y despues le hize root y me aparecio un triangulo al principio como lo quito??
y segunda pregunta desque la instale me aparecen 2 flechas en la barra de notificaciones una gris y otra verde y dice actualizar software y lo abro y sale una ventana donde dice extencion de responsibilidad le pongo aceptar terminos y todo y me dice error en el procesamiento y nomas no se quita esa notifcacion quisiera saber si me pueden ayudar para ver como quitar esto?? o porque me sale error, no me deja resgistrar i equipo si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho