Estás en: Game Killer 4.10

Game Killer 4.10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2016, 00:27# 1

Esta aplicación nos va a permitir modificar consumibles de diferentes juegos no incluyendo ningún tipo de juego con guardado en la nube tipo Hay Day, Los Simpson, etc… Para saber si un juego es apto o no solo tendremos que probarlo, ya que con un determinado juego puede funcionar perfectamente y al ser actualizado dejar de funcionar.

Para el correcto funcionamiento de esta aplicación descargaremos las dos aplicaciones que os dejo al final del post.

Descargaremos e instalaremos Lucky Patcher y Game Killer 4.10. Recuerda que para esta aplicación tenemos que tener el móvil rooteado y que para instalar aplicaciones directamente desde la apk tiene que tener habilitada la opción de apps de origen desconocido que normalmente se encuentra en Ajustes--Ajustes AvanzadosàSeguridad--habilitar Apps de origen desconocido.

Una vez instaladas las dos aplicaciones, vamos a acceder a la aplicación de Lucky Patcher. Nos va a pedir actualizarla, aceptamos y una vez hecho, en mi caso me pidió reiniciar el móvil, la volveremos a abrir e iremos a la aplicación que vamos a parchear, Game Killer.
Le damos a abrir menú de parches--Parche personalizado--rockz5555_cn.mm.gk

Una ver parcheado ya podremos utilizar la aplicación sin problemas.
Si no os funciona correctamente puede ser o que el juego no es "hackeable" o que vuestra versión de android no es compatible con esta aplicación, simplemente dejadme un comentario en el blog y os mando el link de la versión que os vaya mejor



Para ver se utiliza lo tienes que ver el vídeo que hay más abajo.

Link de descarga: DESCARGA AQUÍ

Esto y más en 4Droid4all


Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Dic 2017, 12:05# 2

Guay muchas gracias por la guía. La voy a probar espero que todo me funcione bien si sigo los pasos que indicas. Lucky patcher si lo conocía pero de game killer no tenía ni idea. Voy a testear y os cuento :thanks:

Gracias  