MI 2º GAME PARA ANDROID

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Jul 2015, 01:04# 1

Un grupo de piezas desordenadas y rotadas se disponen frente a ti para probar si eres capaz de ordenarlas y obtener correctamente la imagen que entre todas ellas forman. Podrás seleccionar las piezas a intercambiar o rotar siempre y cuando no estén en la ubicación correcta.

Imagen

Al iniciar el juego y tras comprobarse que es posible conectarse con el servidor se habilitarán las 2 opciones de idioma entre las cuales podrás elegir, esto te hará mas sencilla la experiencia durante tu estadia dentro del juego.

Imagen

A continiación deberás llenar los campos de Usuario y Contraseña para registrarte...si ya lo has hecho con anterioridad pues el proceso de ingreso es idéntico. Como pueden ver el juego exige tener conexion a internet.

Imagen

Ya dentro del juego podras jugar de forma individual o 1vs1(modo combate). En modo individual te enfrentarás a diferentes tableros a resolver y solo lográndolo antes del tiempo establecido podrás desbloquear cada uno de los siguientes. El juego cuenta con un total de 66 tableros diferentes y la complejidad de cada uno de ellos aumenta a medida que es mayor el nivel.

ImagenImagen

En la primer imagen podemos ver el primer tablero desbloqueado que tras ser seleccionado(imagen 2) nos informa ser de nivel 1, juego vertical y tiempo de 33 segundos. Esto significa que el dispositivo en el cual se encuentra jugando no necesita ser volteado para interpretar la imagen y que debe ser resuelto en menos de 33 segundos para desbloquear el tablero de nivel 2. En el modo combate los usuarios podran competir entre ellos ganando quien logre resolver el tablero en menor tiempo.

Imagen

El boton FIND(lupa) funciona de 2 maneras diferentes: 1º - busca la existencia del usuario que ingresamos en el recuadro blanco que se encuentra arriba y a su derecha. 2º - analiza los usuarios y ofrece uno basándose en un algoritmo interno que involucra la última conexión y las invitaciones pendientes que poseen. Solo será posible desafiar a usuarios que no tengan mas de 7 desafios recibidos y pendientes. Solo será posible desafiar si nuestros desafios realizados y sin finalizar no superan la cantidad de 10. El boton SAVE(disquete) nos da la posibilidad de guardar hasta 10 usuarios en nuestra agenda, a la cual se accede mediante el boton FRIENDS(agenda).

Imagen

Tras seleccionar un oponente válido podremos elegir el tablero en el cual competir. Los tableros disponibles son aquellos que hemos resuelto en el modo individual(1 Jugador) sin importar el nivel del enemigo. Las partidas completas se muestran clickeando en el boton Partidas Completas(ubicado en lo mas bajo de la pantalla) y nos informaran si hemos ganado o perdido, los tiempos logrados por ambos competidores y el nombre del usuario contra el cual se disputó la partida.

Imagen

Para conocer más sobre el juego y ver cómo es la arena de combate deberás descargar Rotilezz desde la tienda de Android:
https://play.google.com/store/apps/deta ... s.Rotilezz

Gracias  
Etiquetado en: