El LG G Flex llegará a todo el mundo a comienzos de diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 1
28 Nov 2013, 21:49# 1

El LG G Flex es uno de los dos únicos smartphones lanzados este año con pantalla flexible. De hecho, se considera de los dos que hay el único que de verdad es flexible, aunque tampoco demasiado. Sin embargo, si por algo destaca es porque va a estar disponible en todo el mundo. A comienzos de diciembre comenzará a distribuirse por todo el planeta.

El Samsung Galaxy Round es la apuesta de la otra compañía surcoreana para el mercado de los teléfonos inteligentes con pantalla flexible. Sin embargo, este último solo va a estar disponible en Corea del Sur, por lo que la única opción para los usuarios que quieran comprar un smartphone con pantalla flexible es comprar un LG G Flex, que sí va a ser lanzado por todo el mundo. De hecho, todo parece indicar que la compañía comenzará a enviar las unidades de este terminal al resto de los países a comienzos del próximo mes de diciembre.

Concretamente, podría celebrarse un evento en Hong Kong el día 3 de diciembre que iniciaría la distribución mundial del terminal. Sin embargo, los plazos de disponibilidad en los distintos países del mundo podrían variar mucho. Orange ya informaba de que en diciembre estaría el LG G Flex disponible en Francia, por lo que es posible que aterrice antes en Europa que en Estados Unidos. De hecho, en el país americano se espera que llegue en 2014, y que vaya a estar disponible con las principales operadoras.

Para el momento en que el smartphone llegue a Estados Unidos, a comienzos del próximo año 2014, estaría ya disponible la actualización a Android 4.4 KitKat para el smartphone que actualmente es uno de los más destacables del catálogo de la compañía surcoreana. De hecho, junto al Samsung Galaxy Round, son los dos únicos del mercado con pantalla flexible que hay. La principal diferencia es que este LG G Flex es verdaderamente flexible, mientras que el Samsung Galaxy Round cuenta con una pantalla fija y no va a ser lanzado mundialmente.

Vía Twitter @gserranociv


Enviado desde mi dispositivo móvil LG Optimus[REGISTERED SIGN] de [COPYRIGHT SIGN]Movistar.

Gracias  
Etiquetado en: