Galaxy S y Galaxy S 2 venden 30 millones de terminales en todo el mundo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 19:54# 1
Imagen

Todos sabemos que el Samsung Galaxy S 2, al igual que el Galaxy S, han sido un gran éxito desde su lanzamiento. Ningún país ha sido la excepción y estos dos terminales han acumulado un total de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Según Samsung, desde su lanzamiento en junio del 2010 (hace 16 meses), se han comercializado 20 millones de Galaxy S, ayudando a que la firma se convertiese en uno de los líderes mundiales en ventas de móviles. Sin embargo, de mantenerse la tendencia de ventas del Galaxy S 2, éste smartphone superará ampliamente a su predecesor. El hermano mayor del modelo Galaxy ha alcanzado ya las 10 millones de unidades vendidas en tan sólo 6 meses. Ambos teléfonos han contribuído enormemente a que el fabricante surcoreano logre comercializar 60 millones de teléfonos en el menor período de tiempo de su historia.
Samsung atribuye el éxito de sus smartphones a la pantalla Super AMOLED, la calidad de sus procesadores, y la optimización de su hardware. Tanto el Galaxy S como el Galaxy S 2 se encuentran entre los dispositivos más populares entre los usuarios y están disponibles en muchos países, éste último ya ha sido galardonado con dos importantes premios: “Gadget Awards 2011″ y “Mobile Choice Consumer Awards 2011″.

La compañía ha confirmado que actualmente es el mayor proveedor de smartphones Android y el segundo fabricante a nivel mundial de teléfonos en general.

Vía | Androidzone
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
17 Oct 2011, 20:56# 2

WoW!

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
17 Oct 2011, 23:09# 3

30 millones !!!! vaya tela... se dice pronto.. y los que quedan por vender!!

Gracias  