Rootear con Unlock Root

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Ene 2012, 00:42# 1
Imagen


Esta es una sencillísima herramienta que nos permite rootear una gran cantidad de Smartphones y Tablets Android, con sólo unos pocos clicks. En el siguiente link veréis la extensa lista de dispositivos compatibles con el programa. Son MUCHOS!!! :shock::shock:

Lista de dispositivos compatibles con Unlock Root

Puedes descargarte el programa de su web oficial: http://www.unlockroot.com/

Y para usarlo, no puede ser más sencillo:

Paso 1: Ejecutamos el fichero descargado de la web oficial

Imagen


Paso 2:seguimos los pasos que se nos indican

Imagen


Paso 3: en la última ventana, pulsamos en "Finish"

Imagen


Paso 4: el programa se iniciará:

Imagen


Paso 5: activa el modo de depuración en Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Modo de depuración, y pulsa en el botón ROOT y pincha en el botón que corresponde al teléfono que queremos rootear:

Imagen


Paso 6: si quieres instala esto:

Imagen


Paso 7: por último pincha en "Sí":

Imagen


Y ya está!!! Fácil, verdad?? :mrgreen:


Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 16:57# 2

no encuentro mi modelo es un backflp y esta original de fabrica soy nuevo en esto ayuda por favor como realizo el root

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Feb 2012, 11:25# 3

Utiliza el z4root, tienes un tutorial en el cuadro de "Tutoriales relacionados" de este post emo:-:13

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 04:03# 4

Segui los pasos tal cual los explicaste y bueno salio todo perfectamente... pero.... ahora que hago?. Como se que esta rooteado?....

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Mar 2012, 09:32# 5

Pues ahora deberías tener instalada la aplicación Superuser. Si no es así, instálatela del Google Play. Sirve para gestionar el permiso root con las apps.

Ahora ya puedes instalarte todas las aplicaciones con permiso root del Google Play, o de otros repositorios de apks :mrgreen:

Para más info sobre root:

http://www.androidforos.es/scene-tablets/que-rootear-smartphone-tablet-android-t234.html

emo:-:13

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2012, 15:34# 6

se agradece por la info :thanks:

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Mar 2012, 17:40# 7

De nada!! para eso estamos aquí!!

Ya nos contarás que tal con tu root ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 18:15# 8

Lo acabo de rootear con exito, si alguien tiene problemas para conectarlo al pc que compruebe el cable usb, yo lo estaba intentando con uno Nokia.

Tienes un privi macconian.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 20:40# 9

Hola! Intento rootearlo con el z4root, porque no aparece en la lista de Unlock root (o eso creo, es un Samsung GT-S5830 Version Android 235 número de compilación GINGERBREADBGKS5). El caso es que me va superlento cuando supuestamente está rooteado y no me aparece nada de Superuser. Borro la aplicación instalada, reinicio, y vuelve a ir rápido, como antes. El objetivo es buscar la forma de eliminar los chorra juegos demos que trae de Movistar y ganar espacio. Gracias!!!

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 22:57# 10

Me he descargado la version 3.0 que se queda un poco pillada en el 95% de instalacion, pero al final se instala. El caso es que me da un error, "Failed to get shell boot !" aunque reconoce el tlfono y esta dentro de la lista de compatibles ¿Alguna sugerencia? Gracias

Samsung Galaxy ACE ver: 2.3.6.

Gracias  