Rootear Samsung Galaxy S3 con CF-Root. ClockworkMod Recovery y CWM Manager incluídos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Jun 2012, 18:12# 1
Imagen


CF-Root es el sistema más sencillo para rootear el Samsung Galaxy S3. En concreto esta versión de CF-Root nos rootea el dispositivo, y también instala ClockworkMod Recovery 5.5, CWM Manager y SuperSU.

Requisitos previos


Es importante asegurarte de que tu Samsung Galaxy S3 es la versión GT-I9300 o GT-I9300T. Si no es exactamente alguna de estas dos, puede no funcionar e incluso dejarlo inutilizado. Para saber cuál es tu versión de dispositivo, ve a Ajustes -> Acerca del teléfono. Si tu modelo tiene algún sufijo, no intentes el siguiente tutorial.

Pasos


Paso 1: Descargar Odin 1.85

Paso 2: Descargar la última versión de CF-Root-SGS3. Para ello visita este post y elige la última versión disponible.

Paso 3: Descomprimir el fichero zip descargado en el paso 2. Deberíamos tener un fichero con un nombre como este CF-Root-SGS3-V6.X.tar

Paso 4: Con el teléfono desconectado del PC, iniciar Odin.

Paso 5: Hacer click en PDA y seleccionar el fichero .tar descomprimido en el paso 3.

Paso 6: Iniciar el Samsung Galaxy S3 en modo descarga. Para ello apágalo, y una vez apagado inícialo pulsando los botones Bajar volúmen + Inicio + Encendido. Una vez iniciado, conectarlo al PC mediante el cable USB.

Paso 7: En Odin, la opción Repartition debe estar desactivada. Si es así, pulsar Start. Después de unos segundos habremos terminado.

Para más información, este es el post original de XDA-Developers

Gracias  
Etiquetado en: