Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 May 2015, 12:45# 1

Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... vivalmatch

Survival Match Football Lite, divertida propuesta para Android con la que comienza su andadura OnePixelSoft, estudio independiente de creación de videojuegos.

Esta divertida demo reta al jugador a sobrevivir, metido en las pieles de un árbitro de fútbol, a 12 alocados encuentros futboleros con adversarios de lo más variado. Habilidad, rápidez y algo de estrategia serán fundamentales para hacer frente a los contendientes, hinchas, aficionados y hasta zombis que en escalada dificultad invaden el terreno de juego.

Apto para aficionados, e interesante para jugones, esta demo gratis busca hacerse un hueco en los dispositivos móviles, apostando por un modelo de juego que combina el ejercicio de los reflejos, a través de su jugabilidad sencilla para la pantalla táctil, con toques de rol. En el papel de árbitros podemos influir en el resultado del partido, hacer apuestas, ganar monedas y mejorar las "posibilidades" de hacer frente a los enemigos, con tarjetas, objetos y otras capacidades.

Desarrollado en 3D, bajo una estética cartoon y con grandes dosis humor en la caracterización de los personajes, Survival Match Football, es producto del equipo OnepixelSoft, esta integrado por Beltrán Tejera . como dibujante/modelador, y Manuel Jiménez , como programador informático, ambos ganadores en la primera edición de los PlayStation Awards del premio al mejor videojuego 2014.

Contacto : [email protected]

La intención de sus creadores para el desarrollo de una app completa es la ampliación de esta idea de 12 partidos a la realización completa de una liga, oleadas, modo carrera y en un futuro próximo, llevar esta dinámica a otros terrenos de juego como el baloncesto o el hockey.

Suena el bip, y comienza el encuentro. Si aceptan el reto de sobrevivir..Survivor Macht Football.

Gracias  
Etiquetado en: