Dragon Match! Rompe los huevos y libera Dragones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Nov 2015, 17:08# 1
cachondeo.jpg
Try Dragon Match on Google Play!
cachondeo.jpg (108.72 KiB) Visto 1374 veces
Dragon Match es un juego de parejas de huevos de dragones donde la pericia y rapidez harán
liberar a los dragones de una misma especie, siempre y cuando el virus deje al jugador superar las seis islas y los 30 niveles. ¿Será capaz el jugador llegar hasta la cueva de los monstruos?
El juego está ya en Google Play https://play.google.com/store/apps/deta ... ragonMatch y cuenta con el soporte de una página web http://vicivici1.wix.com/dragonmatch y con el seguimiento de facebook https://www.facebook.com/dragon.match/
Dragon Match es el primer juego para Android que lanza Scared Ghost Games, empresa formada por dos profesionales del sector media, Lluís Viciana y Christoph Küstler. Ambos han unido su larga experiencia y su ilusión en la creación de este videojuego.
Según comenta Lluís, responsable de la creación gráfica, “ha sido un reto muy bonito, ya que difiere un poco de los diseños de series de dibujos animados que he hecho hasta ahora” y Christoph, responsable de la parte técnica añade “me ha encantado trabajar en este desarrollo ya que he podido compilar todos mis conocimientos técnicos dentro del campo transmedia”.

Scared Ghost Team :cheers:
Gracias  
Etiquetado en: