Variantes del Galaxy Note 9 se han detectado en una certificación en China

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
04 May 2018, 18:36# 1
Imagen


Samsung tiene tiempo en el desarrollo de sus próximo teléfono de la serie Note. El Galaxy Note 8 fue lanzado a finales del mes de agosto del año pasado, en unos meses el dispositivo cumplirá un año de haber salido al mercado, y tal como lo hace la mayoría de fabricantes, Samsung renovará su serie Note esta vez con la novena generación tal como lo hizo con el Galaxy S9 y S9 Plus lanzados hace poco más de un mes.

Parece que el teléfono saldrá antes de lo esperado, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China ha certificado del próximo Galaxy Note 9. Dos variantes han sido certificadas con el número de modelo SM-N9600 y SM-N960 que corresponde una variante del móvil desbloqueado y otra con bloqueo de operador, ambas solo para el mercado chino. Como es de esperarse Samsung utilizará dos chips en sus teléfonos: uno propio y el otro de Qualcomm. Está casi confirmado que uno llevará el Snapdragon 845 y otro el Exynos 9810. Con las pruebas obtenidas de ambos SoC tuvimos como resultado que el Exynos 9810 suponía una mejora pero poco notoria a simple vista.

Imagen


emo:-:12emo:-:12emo:-:12emo:-:12

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/05/04/variantes-del-galaxy-note-9-se-han-detectado-en-una-certificacion/
Gracias  
Etiquetado en: