Samsung Galaxy S4 podría salir en abril con un S Pen (lápiz táctil como el del Galaxy Note)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
29 Dic 2012, 18:41# 1
Imagen


De Corea viene un rumor que dice que el Samsung Galaxy S4 podría venir con un S Pen, el mismo que lleva el Galaxy Note. De ser cierto esto sería un gran cambio para Samsung y curiosamente, parece estar confirmado por parte de Samsung, pero eso aún está por ver...

A parte de eso, la fuente coreana asegura que el Samsung Galaxy S4 llegará en abril del 2013. También se habla sobre su pantalla que podría ser de 5 pulgadas, 1080p y de tipo AMOLED, lo cual es muy probable comparando la competencia.

Además de todo esto, también se ha podido oir que llevará Jelly Bean, que llevará un chip quad-core Exynos 5440 fabricado usando tecnología de 28 nm, y que posiblemente use arquitectura ARM big.LITTLE con un procesador A7 de alto rendimiento energético, emparejado con otro de tipo A15 para cargas más intensas.

Otros detalles del Galaxy S4 son la posible cámara de 13 Mpx con autofocus, y que será ligeramente más grueso (de 9.2mm). Esto lo acerca poco a poco a un Galaxy Note.

Sabemos que todo esto está sin confirmar, pero viendo los resultados de los rumores de anteriores dispositivos de la gama Galaxy, es probable que no se alejen de la realidad.

Vía | Phone Arena
Gracias  
Etiquetado en: