Sony Xperia Z3 es un poco mejor que su antecesor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
03 Sep 2014, 20:52# 1
Imagen

Texto citado
Aún no nos ha dado tiempo de saborear el Xperia Z2 y ya tenemos ante nosotros el impresionante Xperia Z3. Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar en la IFA su nuevo buque insignia. Con una pantalla de 5,2 pulgadas (Full HD y un brillo superior, de 600 cd), el terminal bebe mucho (muchísimo) de su antecesor, presentando un diseño muy similar. Incluso la cámara sigue siendo de 20 megapíxeles (sensor Exmor RS), aunque ahora la ISO sube hasta 12800, asegurando así (o al menos intentando, ya que aún no hemos podido probarla) imágenes con una mayor luminosidad en condiciones de poca luz y un menor ruido en la escena.

Imagen


Ya que hablamos de la cámara, sigamos comentando algunas de las novedades que trae. Su sensor sigue siendo capaz de grabar vídeo en 4K, aunque ahora ofrece nuevas opciones en su menú de captura, con incorporaciones como el 'multicamera control', que va a permitir controlar otros terminales (hasta 3) o incluso una action cam en la pantalla, observando todo lo que ocurre de manera remota. Existe también una cámara frontal con sensor Exmor R de 2 MP.

En cuanto al procesador, hablamos de un quad-core a 2,5 GHz con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables), y su batería, de 3.100 mAh promete aguatar más que la del Z2 gracias a un modo STAMINA mejorado –en Sony aseguran que vamos a poder llegar a los dos días con el terminal sin necesidad de recargar. El smartphone soporta redes LTE, por si te lo andabas preguntando, y también dice haber mejorado su calidad de sonido.

Imagen


Respecto al cuerpo del equipo, sigue siendo igual de manejable (teniendo en cuenta que mide 146,5 x 72,4 mm), disfrutando de un grosor más delgado, de 7,5 milímetros. ¿Cómo consigue eso? Pues con el empleo de un sensor para su cámara más pequeño, siendo ahora de 5,6 mm mientras que antes era de 6,3 milímetros de altura. Su peso es también algo más ligero, de 154 gramos, y sigue siendo resistente al agua y al polvo, con certificación en esta ocasión IP68.

La botonería, como apreciarás, sigue siendo la misma, aunque ahora los borde son (algo) más redondeados y las esquinas han sido reforzadas para un mejor aguante en caso de que se te caiga.

Android 4.4 sigue siendo el alma de este Z3, combinado con la interfaz propia de la firma que ya conocemos. Eso sí, en esta ocasión te vas a encontrar con el nuevo PS4 Remote Play, una función que te va a permitir jugar tus juegos de PS4 desde el teléfono, utilizando para ello el propio mando de la consola –Sony comercializará además un adaptador para poder agarrar el smartphone precisamente al controlador y tener así solo " una pieza" que manejar.

Imagen


No hay por el momento precio ni fecha exacta de comercialización –que nos lo dijeran de los relojes ya ha sido exprimir demasiado nuestra suerte-, pero imaginamos que nos enteraremos pronto. Mientras tanto, no dejes de echar un ojo a nuestra galería o al vídeo de primera toma de contacto que te dejamos a continuación.


Vía | engadget.com
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Dic 2017, 14:15# 2

pues se ve excelente, vere si puedo comprarlo jajaj

Gracias  