Sony Ericsson Xperia Arc HD, la nueva bestia negra de Sony

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
07 Dic 2011, 23:13# 1
Imagen

Texto citado
Sony Ericsson tiene calentándose en el horno, el que va a ser su nuevo buque insignia para el próximo año 2012, de momento se conoce como Xperia Arc HD o Nozomi y cada semana se van filtrado en la red nuevas fotografías.

Sony Ericsson, con este terminal, quiere pegar duro en la gama alta de smartphones ya que sería el primer teléfono de la compañía en ofrecer un procesador de doble núcleo (1,5 Ghz). Tendría una pantalla de 4'3 pulgadas, con unas resolución de 1280 x 720 pixels, funcionaria con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, tendría una cámara de 12 megapixels con posibilidad de grabar en HD a 1080p, se cree que llevará 1GB de memoria de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, sin ranuras para microSD, y llegaría en varios colores, eso sin olvidar la batería de 1750 mAh, de confirmarse estos datos, estaríamos ante un dispositivo de excelentes características, y una autonomía superior a lo normal.

Se rumorea que Sony Ericsson presentará de forma oficial este ARC HD, en el CES de Las Vegas que se celebrara del 10 al 13 de enero de 2012


Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: