Sony Xperia U llega a España con Movistar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 May 2012, 08:47# 1
Imagen


Texto citado
Si andabas a la espera de que el Xperia U llegase a España, debes saber que el teléfono ya tiene planes de comercialización en el país con Movistar como principal gestora de sus movimientos. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, en el que se indica que el atractivo teléfono de Sony ya está disponible para adquirir desde los 0 euros para clientes de la compañía (dependiendo, claro está, de los puntos acumulados y de la tarifa contratada). El teléfono se encuentra además sujeto a la promoción 'Renueva y Recicla' hasta el 31 de mayo, de forma que si entregas tu viejo Sony Ericsson -muy simbólico todo, ¿no crees?-, la operadora descontará 30 euros del precio final del nuevo smartphone.

Para que hagas un poco de memoria, te apuntamos el Xperia U cuenta con una pantalla BRAVIA Engine de 3,5 pulgadas, procesador a 1 Ghz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles (con grabación en HD). No se olvida por supuesto de la incorporación del módulo NFC (para que puedas seguir haciendo uso de los simpáticos SmartTags) y viene con Android Gingerbread (a esperas de ser actualizado) como maestro de ceremonias.

Si antes de salir corriendo a tu tienda azul más cercana, quieres echarle un ojo al teléfono, te recordamos que en la MWC 2012 ya pudimos probarlo, de manera que sólo tienes que visitar este enlace para pegarle un vistazo más de cerca. La nota de prensa de Movistar la tienes, como siempre, tras el salto.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: