Estás en: Sony Xperia J

Sony Xperia J

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Ago 2012, 10:35# 1
Imagen


Texto citado
Acabamos la trilogía de los Xperia presentados en IFA hablando del más pequeño de todos: el Xperia J. Un smartphone algo más asequible y modesto que sus hermanos. De este modo queda claro cuál es la estrategia de Sony: llegar a todos los sectores posibles y ofrecer terminales para todos los gustos.

Sus especificaciones puede que no sean las más punteras pero recordemos que muchos fabricantes hacen caja con estos modelos. Con un diseño elegante, biselado en las esquinas y un LED de notificaciones en la parte inferior nos llegar el Sony Xperia J.

Su modesto procesador de un núcleo a 1GHz quiere ofrecernos una buena experiencia de usuario aunque sin demasiadas pretensiones. A su lado, 512MB de RAM que hacen una pareja excelente. Recordemos que este tipo de especificaciones era la que montaban algunos Xperia como el Arc.

Su memoria interna tampoco nos dejará tirados ya que cuenta con 4GB que podemos ampliar con microSD de hasta 32 GB. A nivel de conectividad se queda un poco atrás y no tendrá ni salida de vídeo MHL ni tampoco NFC. Eso sí, contará con DLNA para poder conectarlo con televisores.

La pantalla, TFT, tendrá un tamaño de cuatro pulgadas. Algo notable ya que muchos terminales de entrada normalmente no apuestan por este tamaño. La resolución de 854×480píxeles no se queda corta, otra asignatura pendiente para muchos de sus competidores.

La cámara es el apartado donde más se nota la diferencia respecto a sus hermanos, con sólo 5 megapíxeles en el sensor; habrá que ver qué tal es la calidad a la hora de hacer fotos. En vídeo sabemos que lo hará con resolución VGA, la misma calidad que para la cámara frontal.

Disponibilidad y precio


Al igual que el Xperia V, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento así como su precio. Lo veremos pronto aunque no sabemos con exactitud cuándo. Su gama de colores es algo más amplia: blanco, negro, rosa y dorado pero sólo serán pequeños detalles en los laterales, se mantendrá la frontal negra.


Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: