Sony NW-F800 Walkman

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Sep 2012, 19:36# 1
Imagen


Texto citado
Días después de que Apple presentara sus últimos “reproductores inteligentes” iPod Touch, vamos viendo como otros fabricantes importantes como Sony, tienen respuestas, como la nueva serie Sony NW-F800, presentada en Japón.

Dentro de la familia de reproductores Walkman, y con Android como sistema operativo, concretamente Ice Cream Sandwich, se presenta en tres sabores diferentes: 16, 32 o 64GB. Como anteriores productos, los NW-F800 son compatibles con Google Play.

Me gusta mucho el diseño de los reproductores, que como viene siendo habitual dentro y fuera de este tipo de productos, el colorido es casi tan importante como el resto de especificaciones. La pantalla, de 3.5 pulgadas y resolución WVGA.



Sony NW-F800, corazón tegra y cerebro Android


Entrando a conocer el hardware, sabemos que dentro hay un chipset Nvidia Tegra 2, un doble núcleo que funciona a 1GHz, acompañado de 512MB de RAM. Tenemos conectividad WiFi y Bluetooth 3.0.

Sony destaca la importancia la circuitería empleada para gestionar la calidad del audio. Los dispositivos son compatibles con multitud de formatos de audio: MP3, ATRAC, ATRAC Advanced lossless, AAC, HE-AAC, WMA, Linear PCM, FLAC. También de vídeo: WMV, MEG-4, AVC H.264.

Imagen


Sony NW-F800, disponibilidad


Esperando información por parte de Sony en el resto de mercados, sabemos que aparecen en Japón el próximo 20 de octubre, a un precio al cambio de 230 euros para el modelo de 16GB, y de 345 euros para el de 64GB.



Vía | Xataka
Gracias  
Etiquetado en: