Se filtra imagen publicitaria del Xiaomi Mi 7 revelando fecha de presentación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
01 May 2018, 18:22# 1
Imagen


Todos los usuarios aficionados al gigante chino Xiaomi esperan con muchas ansias al nuevo tope de gama que presentará el fabricante, hablamos del Xiaomi Mi 7, del cual hoy ha aparecido una imagen publicitaria que nos revela la supuesta fecha de presentación de este dispositivo móvil. ¡Conoce la imagen publicitaria filtrada!

Como podemos, la imagen publicitaria indica el número 7, el cual obviamente se refiere al Xiaomi Mi 7, debajo de esto nos topamos con la posible fecha oficial de presentación de este equipo, el cual indica que será el próximo 23 de mayo. Vale decir que la imagen no ha sido publicada en la cuenta oficial de Weibo del gigante chino, por lo cual no podemos confirmar que la fecha dada en la imagen filtrada pueda ser real, lo más probable es que la misma firma china en los próximos días nos desvele la información oficial referente a este móvil e incluso podría confirmar la existencia de una versión Plus.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/30/se-filtra-imagen-publicitaria-del-xiaomi-mi-7-revelando-fecha-de-presentacion/
Gracias  
Etiquetado en: