El Nokia X ya tiene fecha exacta para su presentación oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
16 Abr 2018, 16:35# 1
Imagen


HMD Global ya tiene la fecha de presentación oficial exacta para su próximo dispositivo insignia, hablamos del Nokia X, el cual la compañía finlandesa ya había lanzado anteriormente pero sin el sistema operativo Android de por medio, por lo cual simplemente fue un fracaso. Pues esta nueva versión del Nokia X, ahora sí con el sistema operativo de Google, sería presentada el 27 de abril, fecha que a muchos sorprende ya que se esperaba que este móvil sea lanzado a mitad del presente año 2018. ¡Esto es todo lo que sabemos del próximo tope de gama de Nokia!

Imagen


Son pocos los detalles que se pueden describir de este equipo, pero según los últimos rumores, este Nokia X llevará una pantalla curvada 2.5D con una panel posterior de metal que estará curvado en las 4 esquinas. Un detalle en especial del cual se ha hablado hace mucho tiempo, es que este móvil llevaría nada más y nada menos que 5 cámaras traseras, lo cual lo hará el primer dispositivo móvil que tenga integrada esta cantidad de cámaras, incluso superando al famoso Huawei P20 Pro, que lleve consigo 3 cámaras.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/16/el-nokia-x-ya-tiene-fecha-exacta-para-su-presentacion-oficial/
Gracias  