Samsung presenta accesorios nuevos para el Galaxy Tab S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
17 Jun 2014, 14:21# 1
Imagen

Texto citado
Ya te contamos el jueves todos los detalles acerca de las nuevas Galaxy Tab S (e incluso te las mostramos en fotos y en vídeo para que las conocieras más de cerca), sin embargo, aún no te habíamos hablado acerca de los nuevos accesorios que acompañarán a estas livianas tablets. Y es que Samsung no ha querido perder el tiempo y ha aprovechado el lanzamiento para anunciar también una colección de fundas y teclados destinados a complementar a los equipos de 8,4 y 10,5 pulgadas.

El primero de ellos es el Book Cover, una funda que permite adoptar tres posiciones diferentes para adaptarse mejor a tus necesidades de visualización. Cuenta además con solapa frontal y se cierra como si fuese un sobre, ofreciéndose en colores blanco, bronce, rojo, negro y marfil.


Imagen


Texto citado
Le sigue de cerca la Simple Cover, muy parecida a la Book en acabado aunque no permite colocar las tablets en diferentes ángulos se visión. Tampoco se cierra como su hermana, limitándose simplemente a cubrir espalda y pantalla, a modo de simple carpetilla. Se podrá encontrar en colores blanco y bronce, así como en rojo, azul y negro. Tienes una imagen bajo estas líneas.


Imagen


Texto citado
Finalmente damos la bienvenida al Teclado Bluetooth, un accesorio del que seguramente no hace falta que te expliquemos más con semejante nombre básico. Disponible también para las dos versiones de tablet, cuenta con Bluetooth 3.0, teclas dedicadas de Android e integra una batería de 200 mAh. Estará disponible en los mismos dos colores que las Galaxy Tab S.

Imagen


Los nuevos accesorios estarán disponibles en el mercado a la vez que la tablets (o sea en julio), aunque sus precios no han sido todavía confirmados. De manera adicional a estos modelos, Samsung ha querido también remover su reciente gama de auriculares Level y presentarla como la familia ideal para emparejarse con sus queridas Tab S. Por si la estrategia de los coreanos acaba funcionando contigo, te dejamos aquí un enlace para que consultes las cualidades que en su día te contamos de ellos.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: