LG presenta oficialmente sus nuevos dispositivos: LG G7/G7 ThinQ

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
02 May 2018, 20:12# 1
Imagen


Justo ayer hablábamos del terminal de LG, unas fotografías de China mostraron algunos de los colores en los que se presentaría. Estos dos terminales se tuvieron que haber presentado en el MWC pero no lo hicieron, pues personas importantes de la compañía ordenaron un rediseño de el, por eso es que la fecha se pospuso. hoy el LG G7 y G7 ThinQ han sido anunciados de forma oficial. El LG G7 es el sucesor del gama alta del año pasado G6, ambos teléfonos son muy distintos, la principal diferencia entre ellos es la integración de Inteligencia Artificial. Este nuevos dispositivo llega con mejoras importantes en el sonido y pantalla de las que hablaremos más adelante.

LG ha decidido integrar una muesca, pero al igual que otros teléfonos inteligentes se puede ocultar, llega con una pantalla OLED de 6 pulgadas FullView con relación de aspecto 19,5:9 con la tecnología Super Bright que permite un brillo muy alto con un gasto reducido, esta viene con resolución 3.120 x 1.440 píxeles que da como resultado 564ppp. El fabricante afirma que es la más brillante del mercado. En cuanto al procesador el teléfono apuesta por el Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta, acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Cabe decir que el teléfono puede adquirirse en versiones de 64 o 128 con ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/05/02/lg-presenta-lg-g7-g7-thinq-con-pantalla-super-brillante-gran-sonido-e-ia/
Gracias  
Etiquetado en: