Samsung introducirá Smartphones con pantalla flexible el año que viene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
02 Nov 2011, 00:40# 1
Imagen


Según un nuevo informe publicado hoy, Samsung está intentando introducir las pantallas OLED flexibles para sus teléfonos a partir de 2012.

La noticia viene de MacWorld, una revista online dedicada a la cobertura de todas las noticias de Apple, en forma de un informe en el que se habla de la tecnología de pantalla flexible de Samsung y la forma en que se pretende introducir el próximo año.

Estas pantallas flexibles que se colocan dentro de cajas rígidas, cuando se introduzcan el año que viene, se basarán en diodos orgánicos emisores de luz (OLED), por lo que se espera gran calidad de imagen y niveles de brillo increíbles.

De MacWorld (Reino Unido):

Texto citado
Samsung Electronics dijo el viernes que tienen como objetivo lanzar teléfonos móviles con pantallas flexibles el próximo año, las tabletas y otros dispositivos portátiles que tienen estas pantallas un poco después.

Samsung ha mostrado las pantallas flexibles OLED (diodos orgánicos emisores de luz) dentro de cajas rígidas que mantienen las pantallas curvadas. Este material hace que cada pixel genere luz, haciéndolo quizás más útil para pantallas flexibles que para LCDs, las cuales necesitarían también una luz de fondo.


Uno de los portavoces de la compañía habló sobre el interés de Samsung en la introducción de pantallas táctiles flexibles en una reunión donde se discutieron los ingresos del último trimestre.

"La pantalla flexible, estamos tratando de introducirla en algún momento de 2012", dijo el portavoz.

Posiblemente la idea será un terminal de la serie Galaxy con una pantalla flexible es. Es probable que, tal vez no sea el teléfono de nuestros sueños debido a su falta de sentido práctico, pero sería un producto divertido de usar una vez que tengamos en nuestras manos, siempre que Samsung siga adelante con este tipo de teléfonos. Una vez más, no veo la ventaja sobre las pantallas convencionales rígidas, pero las nuevas pantallas son al parecer 200 veces más fuertes que el acero.



Samsung tiene la intención de introducir estas pantallas por primera vez en teléfonos móviles y más tarde a las tabletas y otros dispositivos móviles.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
02 Nov 2011, 02:56# 2

Vaya maravilla, es increible... O_o

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
02 Nov 2011, 16:43# 3

Al final conseguiremos estos aparatitos dentro de la bolleria industrial plegados en sobrecitos colecccionables.

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
02 Nov 2011, 18:01# 4

jajajajja! ya ves! o los usaremos para sonarnos la nariz si no tenemos clinex a mano :risa:

Gracias  